Nuestros
Servicios

Gimnasio

El Club Natación dispone de un amplio gimnasio de casi 500 metros cuadrados y vistas panorámicas sobre la Magdalena equipado con la última tecnología de la marca Technogym. Dispone de zona de peso libre, zona de máquinas de fuerza, zona de cadio con máquinas con conectividad a internet, zona de entrenamiento funcional y zona de estiramientos.

 

 

Existen varias fórmulas para hacer uso de la sala:

USO LIBRE Y GRATUITO: El uso de la sala es libre y gratuito para todos los socios mayores de 18 años. No obstante, para conseguir este acceso libre y gratuito se han de acreditar conocimientos del uso de las máquinas y del trabajo físico que se puede realizar en la sala. Dichos conocimientos se pueden demostrar de dos formas:

CONVALIDACIÓN: Si se han adquirido en otra instalación deportiva, se ha de presentar un certificado en oficinas expedido por dicha entidad que acredite los conocimientos.

CURSO: Si se pretenden adquirir estos conocimientos en nuestras instalaciones, el Club pone a su disposición un curso de formación con el monitor al que deben inscribirse en oficinas. Este curso tiene una duración de tres meses y consta de tres horas semanales, en las que se hace un trabajo específico y personalizado y se enseña el manejo de las máquinas. Los horarios se pactan entre monitor y alumno en función de las necesidades, pero siempre dentro de los horarios generales de presencia del monitor en la sala, que son los siguientes:

MAÑANAS: De lunes a viernes de 08,30 a 11,00 y sábados de 10,00 a 12,00

TARDES: Lunes, martes, miércoles y jueves de 17,00 a 20,30 y viernes de 17,00 a 19,00
 
 
SERVICIO ASESORAMIENTO: Una vez obtenido el acceso a la sala existe la posibilidad de seguir teniendo asesoramiento del monitor. 
 
CITA PREVIA CON EL MONITOR: la reserva de cita con el monitor del gimnasio está disponible a través de la app y también en portería. Este servicio está destinado a aquellos socios y socias que están inscritos a los cursos de acceso al gimnasio o al servicio de asesoramiento. La reserva sólo se debe realizar cuando se necesite una actualización de la tabla o la explicación de la misma por parte del monitor, no es necesario reservar cada vez que vaya a acudir al gimnasio. Como máximo se podrán hacer tres reservas semanales con 7 días de antelación.
 
 
 
ACCESO DE SOCIOS/AS DE 16 Y 17 AÑOS
 
El padre, madre o tutor deberá firmar en las oficinas del Club un consentimiento expreso para que el o la menor pueda acceder a la sala.
 
El socio o socia menor deberá estar dado/a de alta en el servicio de asesoramiento con los monitores de la sala, por lo que abonará la tarifa en vigor del servicio,
 
El o la menor sólo podrá reservar y acceder a la sala dentro de los horarios con presencia del monitor.
 
Una vez que cumpla los 18 años podrá tener el acceso libre y gratuito a la sala siempre que haya estado dado de alta en el servicio de asesoramiento al menos durante los seis meses previos. En caso contrario deberá hacer el curso de iniciación como cualquier otro socio/a
 
Pueden descargar el modelo de autorización del padre, madre o tutor legal PINCHANDO AQUÍ
 
 
ENTRENAMIENTO PERSONAL: Si necesita un entrenamiento más específico orientado a objetivos como recuperarse de una lesión, perder peso, mejorar su rendimiento...etc. pueden optar al entrenamiento personal, en sesiones individuales o en grupos de 2 o 3 personas. En las oficinas del Club se pueden adquirir diferentes bonos según las necesidades de cada uno/a.



avisos y
noticias

Estado de las instalaciones

Nuestros Servicios
27
FEB
2024
Una vez desactivada la alerta en Pamplona por crecida del Arga se han restablecido los accesos en la margen derecha del Club, por lo que este miércoles la piscina cubierta y las pistas de tenis han abierto con normalidad. El pabellón azul también se puede utilizar una vez que ha sido limpiado, aunque una de las puertas laterales se cayó por efecto del temporal. La única instalación que permanece fuera de servicio son las pistas de pádel.   La previsión es que las pistas de pádel 1 y 2 no puedan volver a utilizarse en al menos dos semanas, tiempo necesario para que se sequen totalmente y para que se pueda actuar sobre el pavimento, que ha quedado deformado en algunas zonas por efecto del agua. Respecto a la pista 3 es posible que pueda utilizarse en el plazo una semana, dependiendo de lo que tarde en secarse. En cualquier caso, mientras contemos sólo con una pista ésta se dedicará al uso libre de los socios y socias, no a la escuela de pádel.   Respecto a las actividades, hoy miércoles se retomarán en su totalidad salvo las clases de pádel, que quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Las clases de tenis, natación, voleibol y aquagym que no se pudieron impartir en la jornada del martes 26 se recuperarán el martes 30 de abril, fecha que no estaba prevista como lectiva en el calendario de cursos. Las clases de pádel se recuperarán a partir del 2 de abril en la semana posterior a Semana Santa en los horarios habituales.   Agrademos a nuestros socios y socias su paciencia y su comprensión, y también agradecemos a nuestro personal de mantenimiento el gran esfuerzo realizado para poner a punto las instalaciones tras esta inundación.