Nuestros
Servicios

Sala de Lectura

El Club dispone de una sala de lectura y estudio en el edificio social que está abierta en el mismo horario que el salón social. La sala está equipada con conexión wi-fi a internet gratuita y en la misma hay un buen número de libros de consulta y lectura a disposición de todos los socios. Este fondo bibliográfico está compuesto por libros donados altruistamente por los socios. Si está interesado en hacer una donación de libros, puede depositarlos directamente en la recepción del Club. Después serán catalogados y marcados y finalmente puestos a disposición de los socios en la sala de lectura. Para hacer uso de la sala se requiere reserva previa a través de la APP móvil del Club, la página web o de forma presencial o telefónica en portería.

 

 

 EL USO DE  LA SALA DE LECTURA SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS:

  • Queda prohibido el acceso a la sala de los menores de 12 años si no lo hacen acompañados de un padre o tutor mayor de edad
  • Los padres y/o los tutores son los responsables de los menores de edad que estén en la sala
  • La sala está destinada exclusivamente a la lectura y el estudio. Queda prohibido realizar otras actividades, como juegos etc
  • Se ruega que guarden silencio
  • Queda prohibido comer, beber y fumar dentro de la sala
  • Los libros y revistas han de dejarse ordenados y colocados en su sitio correspondiente
  • Queda prohibido sacar libros y revistas fuera de la sala
  • Si usted es el último en salir de la sala, por favor, apague la luz
  • Se recuerda que en esta sala hay cámaras de videovigilancia, y que el incumplimiento de estas normas puede acarrear sanciones.

La disponibilidad de este servicio está sujeto a las normas establecidas en cada momento para la prevención de la pandemia de covid-19.




avisos y
noticias

Bonos AEDONA 2022

Nuestros Servicios
24
JUN
2022
Este programa facilita que los socios y socias de cada Club de la Asociación que hayan adquirido uno de los bonos puedan invitar a sus clubes a socios y socias de otros clubes asociados en la temporada de verano, que en el caso del Club Natación Pamplona será del 11 de junio al 11 de septiembre.   SORTEO: Cada bono constará de cinco accesos y tiene un precio de 20 euros. En nuestro caso el Club dispone de 300 bonos que se adjudicarán previa solicitud a través de la APP móvil del Club, la página web o en portería. En caso de que haya más solicitudes que bonos disponibles, éstos se adjudicarán mediante sorteo el martes 7 de junio a las 18,00. INSCRIPCIÓN: Para solicitar el bono se deberá seleccionar la opción “Sorteo bono AEDONA” en el apartado de reservas de la APP y la página web,  localizar con el calendario la fecha martes 7 de junio a las 18,00 e inscribirse. El miércoles 8 de junio se publicará la lista de socios y socias adjudicatarios de los bonos en el tablón de anuncios y en el apartado de noticias del área del socio de la página web y de la APP móvil. Con el fin de mantener la privacidad de los inscritos e inscritas, únicamente se publicarán los números de socio de las personas agraciadas. PLAZO DE COMPRA: Desde el miércoles 8 de junio las personas adjudicatarias de los bonos podrán adquirirlos en las oficinas del Club, y tendrán de plazo para hacerlo hasta el viernes 1 de julio. A partir del día 4 de julio los bonos que queden sin recoger en oficinas se pondrán a la venta de forma directa a los socios y socias que los soliciten en oficinas por orden de llegada. NORMAS DE USO: Recordamos que los bonos son nominativos y que sólo pueden adquirirlos socios y socias mayores de edad, aunque las personas invitadas podrán ser mayores o menores de edad indistintamente. En cualquier caso, el socio o socia que invita es responsable de la persona que accede con él o ella a las instalaciones. En el momento de acceder, el invitado o invitada deberá acudir al Club con el socio o socia que haya comprado el bono y deberá presentar en portería el carnet de su Club de origen junto con el bono AEDONA, en el que se marcará la entrada correspondiente.