Nuestros
Servicios

Sala de Lectura

El Club dispone de una sala de lectura y estudio en el edificio social que está abierta en el mismo horario que el salón social. La sala está equipada con conexión wi-fi a internet gratuita y en la misma hay un buen número de libros de consulta y lectura a disposición de todos los socios. Este fondo bibliográfico está compuesto por libros donados altruistamente por los socios. Si está interesado en hacer una donación de libros, puede depositarlos directamente en la recepción del Club. Después serán catalogados y marcados y finalmente puestos a disposición de los socios en la sala de lectura. Para hacer uso de la sala se requiere reserva previa a través de la APP móvil del Club, la página web o de forma presencial o telefónica en portería.

 

 

 EL USO DE  LA SALA DE LECTURA SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS:

  • Queda prohibido el acceso a la sala de los menores de 12 años si no lo hacen acompañados de un padre o tutor mayor de edad
  • Los padres y/o los tutores son los responsables de los menores de edad que estén en la sala
  • La sala está destinada exclusivamente a la lectura y el estudio. Queda prohibido realizar otras actividades, como juegos etc
  • Se ruega que guarden silencio
  • Queda prohibido comer, beber y fumar dentro de la sala
  • Los libros y revistas han de dejarse ordenados y colocados en su sitio correspondiente
  • Queda prohibido sacar libros y revistas fuera de la sala
  • Si usted es el último en salir de la sala, por favor, apague la luz
  • Se recuerda que en esta sala hay cámaras de videovigilancia, y que el incumplimiento de estas normas puede acarrear sanciones.

La disponibilidad de este servicio está sujeto a las normas establecidas en cada momento para la prevención de la pandemia de covid-19.




avisos y
noticias

Estado de las instalaciones

Nuestros Servicios
27
FEB
2024
Una vez desactivada la alerta en Pamplona por crecida del Arga se han restablecido los accesos en la margen derecha del Club, por lo que este miércoles la piscina cubierta y las pistas de tenis han abierto con normalidad. El pabellón azul también se puede utilizar una vez que ha sido limpiado, aunque una de las puertas laterales se cayó por efecto del temporal. La única instalación que permanece fuera de servicio son las pistas de pádel.   La previsión es que las pistas de pádel 1 y 2 no puedan volver a utilizarse en al menos dos semanas, tiempo necesario para que se sequen totalmente y para que se pueda actuar sobre el pavimento, que ha quedado deformado en algunas zonas por efecto del agua. Respecto a la pista 3 es posible que pueda utilizarse en el plazo una semana, dependiendo de lo que tarde en secarse. En cualquier caso, mientras contemos sólo con una pista ésta se dedicará al uso libre de los socios y socias, no a la escuela de pádel.   Respecto a las actividades, hoy miércoles se retomarán en su totalidad salvo las clases de pádel, que quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Las clases de tenis, natación, voleibol y aquagym que no se pudieron impartir en la jornada del martes 26 se recuperarán el martes 30 de abril, fecha que no estaba prevista como lectiva en el calendario de cursos. Las clases de pádel se recuperarán a partir del 2 de abril en la semana posterior a Semana Santa en los horarios habituales.   Agrademos a nuestros socios y socias su paciencia y su comprensión, y también agradecemos a nuestro personal de mantenimiento el gran esfuerzo realizado para poner a punto las instalaciones tras esta inundación.