Nuestros
Servicios

Sala de Lectura

El Club dispone de una sala de lectura y estudio en el edificio social que está abierta en el mismo horario que el salón social. La sala está equipada con conexión wi-fi a internet gratuita y en la misma hay un buen número de libros de consulta y lectura a disposición de todos los socios. Este fondo bibliográfico está compuesto por libros donados altruistamente por los socios. Si está interesado en hacer una donación de libros, puede depositarlos directamente en la recepción del Club. Después serán catalogados y marcados y finalmente puestos a disposición de los socios en la sala de lectura. Para hacer uso de la sala se requiere reserva previa a través de la APP móvil del Club, la página web o de forma presencial o telefónica en portería.

 

 

 EL USO DE  LA SALA DE LECTURA SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS:

  • Queda prohibido el acceso a la sala de los menores de 12 años si no lo hacen acompañados de un padre o tutor mayor de edad
  • Los padres y/o los tutores son los responsables de los menores de edad que estén en la sala
  • La sala está destinada exclusivamente a la lectura y el estudio. Queda prohibido realizar otras actividades, como juegos etc
  • Se ruega que guarden silencio
  • Queda prohibido comer, beber y fumar dentro de la sala
  • Los libros y revistas han de dejarse ordenados y colocados en su sitio correspondiente
  • Queda prohibido sacar libros y revistas fuera de la sala
  • Si usted es el último en salir de la sala, por favor, apague la luz
  • Se recuerda que en esta sala hay cámaras de videovigilancia, y que el incumplimiento de estas normas puede acarrear sanciones.

La disponibilidad de este servicio está sujeto a las normas establecidas en cada momento para la prevención de la pandemia de covid-19.




avisos y
noticias

Calendario actividades Semana Santa

Nuestros Servicios
25
MAR
2021
Se acerca el descanso de Semana Santa, momento que aprovecharemos para recuperar clases en aquellas actividades que han sufrido restricciones por las medidas de prevención de la Covid-19. Reseñamos a continuación el calendario de los diferentes cursos para los próximos días:   ACTIVIDADES QUE CESAN DESDE EL MIÉRCOLES 31 DE MARZO HASTA EL DOMINGO 11 DE ABRIL DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE   Se trata de los cursos que no han sufrido suspensiones ni reducciones de aforo debido a las restricciones por prevención de la covid:   Enseñanza de natación infantil y adultos Tenis Tenis de mesa Pádel  Fútbol-sala Pintura Manualidades y creatividad   Estos cursos se rigen por el calendario original de actividades en el que se marca sin clases el miércoles día 31 pese a no ser festivo. Esto se debe a un ajuste para que todas las actividades tengan el mismo número de sesiones independientemente del día de la semana en el que se impartan . ACTIVIDADES QUE SÓLO CESAN LOS DÍAS FESTIVOS (DEL JUEVES 1 AL LUNES 5 DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE)   Se trata de las actividades que han sufrido interrupciones y/o reducciones de aforo debido a las restricciones, que recuperan así parte de las horas perdidas:   Natación sincronizada iniciación  Triatlón infantil Todas las clases incluidas en los bonos multiactividad Gimnasia de mantenimiento Deporte para veteranos Iniciación a la danza Judo Kárate Gimnasia rítmica iniciación y escolar Las sesiones se impartirán en los horarios habituales, con la excepción de las clases de aquagym de las mañanas, que por disponibilidad de piscina los días 7 y 9 de abril se trasladan a las 08,30.   ACTIVIDADES DE COMPETICIÓN   Cada sección deportiva de competición comunicará a sus equipos la planificación especial para estos días si la hubiera.