Nuestros
Servicios

Sala de Lectura

El Club dispone de una sala de lectura y estudio en el edificio social que está abierta en el mismo horario que el salón social. La sala está equipada con conexión wi-fi a internet gratuita y en la misma hay un buen número de libros de consulta y lectura a disposición de todos los socios. Este fondo bibliográfico está compuesto por libros donados altruistamente por los socios. Si está interesado en hacer una donación de libros, puede depositarlos directamente en la recepción del Club. Después serán catalogados y marcados y finalmente puestos a disposición de los socios en la sala de lectura. Para hacer uso de la sala se requiere reserva previa a través de la APP móvil del Club, la página web o de forma presencial o telefónica en portería.

 

 

 EL USO DE  LA SALA DE LECTURA SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS:

  • Queda prohibido el acceso a la sala de los menores de 12 años si no lo hacen acompañados de un padre o tutor mayor de edad
  • Los padres y/o los tutores son los responsables de los menores de edad que estén en la sala
  • La sala está destinada exclusivamente a la lectura y el estudio. Queda prohibido realizar otras actividades, como juegos etc
  • Se ruega que guarden silencio
  • Queda prohibido comer, beber y fumar dentro de la sala
  • Los libros y revistas han de dejarse ordenados y colocados en su sitio correspondiente
  • Queda prohibido sacar libros y revistas fuera de la sala
  • Si usted es el último en salir de la sala, por favor, apague la luz
  • Se recuerda que en esta sala hay cámaras de videovigilancia, y que el incumplimiento de estas normas puede acarrear sanciones.

La disponibilidad de este servicio está sujeto a las normas establecidas en cada momento para la prevención de la pandemia de covid-19.




avisos y
noticias

Inicio temporada de verano

Nuestros Servicios
13
JUN
2024

Este sábado 15 de junio, con la apertura de la piscina de saltos, comienza oficialmente la temporada de verano en el Club, que se prolongará hasta el 15 de septiembre. La temporada de verano implica algunos cambios en el funcionamiento ordinario de las instalaciones que les recordamos a continuación:

•Horarios de apertura: En temporada de verano el Club cerrará a las 00,30 de domingo a jueves y a las 01,30 los viernes, sábados y vísperas de festivo. Las piscinas exteriores abrirán de 10,00 a 21,00. Pueden consultar la información completa de los horarios de apertura PINCHANDO AQUÍ

•Reserva de zonas gastronómicas: El plazo para reservar mesas y asadores pasará de una semana a 24 horas. Se pondrán en uso las mesas del pabellón también con reserva previa con 24 horas de antelación. Las mesas de las terrazas del edificio social serán de uso libre sin reserva previa.

•Acceso a zonas gastronómicas con no socios/as: Las personas no socias ya no podrán pasar a las zonas gastronómicas del Club abonando dos euros a cualquier hora del día. Esta forma de acceso sólo será posible a partir de las 21,00 (salvo en el periodo de San Fermín.  El 6 de julio no se cobrarán los dos euros en portería a no socios hasta las 12,00)

•Servicio de Self-Service: De lunes a viernes de 13,30 a 15,30 abrirá el self-service, ubicado en la planta baja del edificio social, donde podremos comer un menú completo por 11,50 euros o platos sueltos. También se servirán bocadillos, raciones etc en el salón social a los mediodías y a las noches.

• Piscinas cubiertas: El horario de cierre de las piscinas cubiertas y sus vestuarios será las 21,00. Recordamos que todo el edificio permanecerá cerrado del 1 al 28 de julio por labores de mantenimiento.

• Reserva Pabellón azul: Ya no será necesaria reserva previa para hacer uso de este recinto, que quedará abierto permanentemente. Se deberán respetar no obstante, los entrenamientos de la sección de gimnasia rítmica. Recordamos que el pabellón es el único lugar habilitado para juegos y deportes con balón. No se puede jugar al balón en la zona verde, pistas de pádel o tenis etc.

• Zonas verdes: Recordamos algunas normas básicas de convivencia:

No se puede comer en la hierba. Es obligatorio cambiarse en los vestuarios y acceder al césped con bañador y chancletas. Se recomienda dejar sus pertenencias en las taquillas. Es obligatorio ducharse para acceder al recinto de las piscinas.  Los menores de 8 años deben estar siempre vigilados por sus tutores. La piscina infantil es sólo para menores de 6 años. Se debe respetar la zona de corcheras destinada al nado contínuo. Por su seguridad no utilizar las pistas y el pabellón descalzo o sin camiseta. No reservar espacios en los hamaqueros. No acaparar las sombrillas ni ocupar espacio en las zonas de sombra innecesariamente. Sigan en todo momento las indicaciones de nuestros vigilantes y socorristas.

Pueden consultar la normativa de uso de las instalaciones completa PINCHANDO AQUÍ