Nuestros
Servicios

Sala de Lectura

El Club dispone de una sala de lectura y estudio en el edificio social con espacio para 18 personas que está abierta en el mismo horario que el salón social. La sala está equipada con conexión wi-fi a internet gratuita y en la misma hay un buen número de libros de consulta y lectura a disposición de todos los socios. Este fondo bibliográfico está compuesto por libros donados altruistamente por los socios. Si está interesado en hacer una donación de libros, puede depositarlos directamente en la recepción del Club. Después serán catalogados y marcados y finalmente puestos a disposición de los socios en la sala de lectura.

 

 

 EL USO DE  LA SALA DE LECTURA SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS:

  • Queda prohibido el acceso a la sala de los menores de 12 años si no lo hacen acompañados de un padre o tutor mayor de edad
  • Los padres y/o los tutores son los responsables de los menores de edad que estén en la sala
  • La sala está destinada exclusivamente a la lectura y el estudio. Queda prohibido realizar otras actividades, como juegos etc
  • Se ruega que guarden silencio
  • Queda prohibido comer, beber y fumar dentro de la sala
  • Los libros y revistas han de dejarse ordenados y colocados en su sitio correspondiente
  • Queda prohibido sacar libros y revistas fuera de la sala
  • Si usted es el último en salir de la sala, por favor, apague la luz
  • Se recuerda que en esta sala hay cámaras de videovigilancia, y que el incumplimiento de estas normas puede acarrear sanciones.



avisos y
noticias

Restricción del servicio de hostelería

Nuestros Servicios
21
ENE
2021
Como consecuencia de la nueva regulación del Gobierno de Navarra que obliga a cerrar el interior de bares y restaurantes desde este sábado día 23 de enero, el servicio de hostelería del Club se prestará únicamente en las terrazas. Los horarios establecidos mientras dure esta regulación son los siguientes:   De lunes a jueves de 17,00 a 20,00 Viernes de 17,00 a 21,00 Sábados de 10,30 a 21,00 Domingos de 10,30 a 20,00   Además, mientras dure esta restricción las salas de lectura y estudio permanecerán cerradas. En las terrazas se servirán bebidas y menús especiales. Además continuará el servicio de comida a domicilio que pueden consultar en la web www.txarlyfogones.com. Aprovechamos la ocasión para recordar las normas de uso de las terrazas del Club en esta situación de pandemia:   Cada socio o socia podrá acceder con un máximo de tres personas no socias abonando cada no socio un euro en portería. No se permite organizar celebraciones en las terrazas, ya que están vinculadas al servicio de bar. Los asadores y las cocinas permanecen cerrados. No se puede introducir bebida del exterior. Para hacer uso de las terrazas se deberá consumir en el servicio de bar. Está prohibido cambiar la disposición de las mesas y sillas. Las mesas o grupos de mesas, no podrán superar las cuatro personas. Excepcionalmente, se podrán aumentar a un máximo de seis cuando las dimensiones de las mesas o grupos de mesas permitan garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre las personas. Para ello se deberá pedir permiso a los responsables del servicio.