Nuestras
Publicaciones

Boletín Cursos

Continúan abiertas las inscripciones a las actividades deportivas de la temporada 2020-2021, cuya programación actualizada pueden consultar PINCHANDO AQUÍ no obstante hay  ciertas aclaraciones sobre el folleto que debemos tener en cuenta:
 
-Calendario: El folleto remitido en papel a los socios refleja que la última semana de febrero no hay cursos, pero esta información es errónea, ya que sí hay clases entre el 22 y el 27 de febrero.
 
-Inscripciones hijos de socios menores de 2 años: Aquellos socios que quieran inscribir a sus hijos no socios menores de dos años a las clases de natación baby podrán hacerlo en oficinas el día 25 de septiembre con el fin de que tengan prioridad sobre los hijos de no socios del Club.
 
-Inscripción de no socios a multiactividad:  Las personas no socias que quieran participar en las clases del bono multiactiactividad podrán hacerlo adquiriendo el bono flexible de dos horas semanales al precio de 62,50 euros al mes.
 
-Horarios multiactividad: En la página 11 del folleto enviado en papel aparece duplicada la hora de las 20,00, lo que induce a pensar que las clases de spinning y natación de los martes y jueves empiezan a las 20,00, pero en realidad empiezan a las 20,30.
 
-Gimnasia rítmica: El nivel escolar de gimnasia rítmica es para niños y niñas nacidos en 2013 y mayores, no nacidos en 2012 y mayores como indica el folleto.
 
-Triatlón adultos: La sesión de spinning del equipo de triatlón de adultos es los martes de 18,30 a 20,00, no los lunes como indica el folleto.
.



avisos y
noticias

Actividades infantiles

Actividades Sociales
6
ABR
2021
Tenemos buenas noticias para nuestros txikis, ya que desde este 11 de abril retomamos la programación de actividades infantiles de los domingos, eso sí, con algunos cambios derivados de la nueva situación. Las actividades se celebrarán al aire libre en la plaza, o dentro del pabellón de baloncesto en caso de lluvia. El horario también cambia, pasando las actividades a la franja del mediodía con el fin de aprovechar el sol y las buenas temperaturas.    En el caso de los talleres de animación, el aforo máximo será de 36 niños o niñas divididos en tres sub-grupos de 12. Será obligatorio el uso de mascarilla y se respetarán las medidas de higiene y distanciamiento social. En los cuenta-cuentos se colocarán sillas previamente y dispondremos de voluntarios para vigilar que se mantengan las distancias. No será necesaria inscripción previa.   Al igual que en otras ocasiones las sesiones están dirigidas a socios y socias a partir de 4 años, aunque los menores de esa edad podrán acceder acompañados de su padre, madre o cuidador. Las actividades son gratuitas para socios y socias, y también se permitirá el acceso a niños y niñas no socios si van acompañados de un socio o socia abonando 3 euros en portería. En estos casos, siempre un socio o socia mayor de edad será el responsable del menor no socio.   La oferta que tenemos preparada es amplia, variada y divertida. Comenzaremos este domingo día 11 de abril con talleres de animación de 12,00 a 14,00 y la agenda continuará en abril y mayo de acuerdo al siguiente calendario:   11 de abril de 12,00 a 14,00: Talleres de animación infantil. 18 de abril de 12,30 a 13,30: Mago Izal. 25 de abril de 12,00 a 14,00: Talleres de animación infantil. 2 de mayo de 12,30 a 13,30: Pata Punn!!. Actuación de música infantil. 9 de mayo de 12,00 a 14,00: Talleres de animación infantil. 16 de mayo de 12,30 a 13,30: Cuenta-cuentos con Cristina Saraldi. 23 de mayo de 12,00 a 14,00: Talleres de animación infantil. 30 de mayo de 12,30 a 13,30: Cuenta-cuentos con Maider.

¡Esperamos que lo disfruten!

Pueden acceder a los carteles de las actividades PINCHANDO AQUÍ