El
club

Instalaciones

 




avisos y
noticias

Situación tras la riada

El club
13
ABR
2018

Un día después del desbordamiento del Arga a su paso por Pamplona, las instalaciones del Club Natación se encuentran limpias y la mayor parte de ellas en buen estado, gracias a la labor de los empleados de limpieza y mantenimiento. Hoy viernes día 13 se han abierto al uso las pistas de tenis y el pabellón de futbito, que durante el día de ayer sufrieron la entrada de agua del río. La piscina cubierta continúa cerrada hoy viernes 13 pero mañana sábado abrirá nuevamente al haberse podido extraer el agua que inundaba el sótano en el que está la sala de máquinas y poner en marcha la maquinaria.

Peor suerte han corrido las tres pistas de pádel. El agua penetró debajo de la hierba artificial y la levantó, quedando arrugada en algunas zonas, por lo que no se puede jugar sobre ella. Para llevar a cabo la reparación es necesario que el pavimento y la arena estén totalmente secos, por lo que la previsión es que hasta el sábado día 21 de abril incluido las pistas no se puedan utilizar de nuevo. Todas las clases y entrenamientos que estaban programados para la semana que viene han quedado suspendidos y se recuperarán al finalizar el curso, a partir del 18 de junio. Tampoco está habilitado el sistema on-line, telefónico y presencial de reserva de pistas de pádel para los socios.

El resto de instalaciones del Club se encuentran en buen estado y funcionan con normalidad. Agradecemos la paciencia y la comprensión de nuestros socios.