Nuestros
Servicios

Sala Mágica

El Club dispone de una sala infantil de juegos llamada "Sala Mágica" que está ubicada en la planta baja del edificio principal. Esta sala puede utilizarse de acuerdo a la siguiente normativa:
 
-La sala podrá ser utilizada por socios/as infantiles siempre con la supervisión de un tutor/a responsable mayor de edad, que deberá estar presente en la sala en todo momento.
 
-El uso se hará siempre con reserva previa por parte del adulto/a responsable a través de la app móvil del Club, la página web o en portería.
 
-Por cada adulto/a responsable podrán acceder a la sala un máximo de tres socios/as infantiles, no superándose el aforo de 15 niños/as y 5 adultos/as en la sala. En caso de celebraciones de cumpleaños se podrá aumentar el aforo a 20 (4 niños/as por persona adulta)
 
-En caso de que accedan niños y niñas no socios que puedan participar o no en celebraciones de cumpleaños y similares, el socio/a responsable deberá abonar en portería dos euros por cada niño/a no socio, que se añadirá a los dos euros que ya pagan por acceder a la celebración. En caso de que el niño/a no socio acceda pagando la entrada del día no se deberá abonar este euro extra.
 
-Las reservas se harán como máximo con una semana de antelación y por tandas de 30 minutos. Pudiendo hacer cada persona adulta un máximo de tres reservas diarias.
 
 
-Si usted es la primera persona en acudir a la sala debe solicitar la llave en portería y dejarla en el mostrador de la sala. Si usted es el último en salir, debe cerrar la sala y entregar la llave en portería.
 
-Notifique en portería cualquier incidencia o desperfecto.
 
-Al salir las sillas, mesas y todo el material debe quedar recogido. Se impondrá sanción de bloqueo de cualquier reserva del Club durante una semana a quienes dejen la sala en mal estado, y además se impondrán sanciones económicas conforme a los daños producidos a quienes  hayan causado desperfectos en el material y el mobiliario de forma intencionada o por mal uso, o lo hayan sustraído. 
 
-La dirección no se hace responsable de la pérdida de objetos.
 
-No pueden introducir alimentos ni bebidas.
 
-El elemento de juego “txikipark” es para niños de entre 4y 12 años que no superen el 1,30 de altura.
No se pueden introducir en el txikipark objetos peligrosos o de vidrio.
 
-Está prohibido trepar por las redes o subir por los toboganes ni quedarse parado en la salida del tobogán.
 
-En el txikipark evita llevar gafas, collares o cualquier prenda que pueda quedarse enganchada y entra siempre sin zapatos y con calcetines.
 



avisos y
noticias

Acceso por reconocimiento facial

Nuestros Servicios
30
JUN
2024
Recientemente se ha instalado en la entrada del Club un nuevo sistema de control de accesos mediante reconocimiento facial. Este sistema es complementario a los accesos mediante carnet y mediante código QR de los que ya disponemos, añadiendo rapidez y fiabilidad en el sistema de entrada y salida. Para acceder con el nuevo sistema bastará con que la cámara del lector capte la imagen de nuestra cara.    Para poder utilizar los lectores cada socio o socia debe dar su consentimiento para que el sistema utilice su fotografía de carnet como dato biométrico para el control de accesos. Esta operación se ha de realizar a través de la app móvil del Club desde el apartado: Usuario (botón central del menú inferior) – Perfil –Privacidad – “Permitir que DasGate acceda a mi foto” (4ª opción).   En caso de que la fotografía de carnet que el socio o socia tenga en la base de datos del Club no sea válida, la misma aplicación da la opción de subir una foto nueva o de sacarla con la cámara de nuestro teléfono móvil (recomendamos que se haga con un fondo blanco y sin sombras) La actualización de esta fotografía sólo podrá hacerse una vez desde la app. Para actualizaciones sucesivas se deberá acudir a las oficinas del Club.   Les informamos también de que los socios y socias menores de 14 años que vayan a utilizar el sistema de control de accesos por reconocimiento facial no tienen habilitada la posibilidad de dar su consentimiento para el uso de la fotografía de carnet como dato biométrico a través de la app móvil. Esto se debe a que por una cuestión legal este consentimiento debe ser otorgado por su padre, madre o tutor legal. Este trámite solo puede hacerse de manera presencial en las oficinas del Club. Les recordamos que durante los meses de julio y agosto las oficinas abren de 10,00 a 18,00 de lunes a viernes.   Por último, queremos informarles de que esta mejora en el control de accesos del Club se ha llevado a cabo gracias a la convocatoria de ayudas europeas para la digitalización en el sector deportivo: