Nuestros
Servicios

Sala Mágica

El Club dispone de una sala infantil de juegos llamada "Sala Mágica" que está ubicada en la planta baja del edificio principal. Esta sala puede utilizarse de acuerdo a la siguiente normativa:
 
-La sala podrá ser utilizada por socios/as infantiles siempre con la supervisión de un tutor/a responsable mayor de edad, que deberá estar presente en la sala en todo momento.
 
-El uso se hará siempre con reserva previa por parte del adulto/a responsable a través de la app móvil del Club, la página web o en portería.
 
-Por cada adulto/a responsable podrán acceder a la sala un máximo de tres socios/as infantiles, no superándose el aforo de 15 niños/as y 5 adultos/as en la sala. En caso de celebraciones de cumpleaños se podrá aumentar el aforo a 20 (4 niños/as por persona adulta)
 
-En caso de que accedan niños y niñas no socios que puedan participar o no en celebraciones de cumpleaños y similares, el socio/a responsable deberá abonar en portería dos euros por cada niño/a no socio, que se añadirá a los dos euros que ya pagan por acceder a la celebración. En caso de que el niño/a no socio acceda pagando la entrada del día no se deberá abonar este euro extra.
 
-Las reservas se harán como máximo con una semana de antelación y por tandas de 30 minutos. Pudiendo hacer cada persona adulta un máximo de tres reservas diarias.
 
 
-Si usted es la primera persona en acudir a la sala debe solicitar la llave en portería y dejarla en el mostrador de la sala. Si usted es el último en salir, debe cerrar la sala y entregar la llave en portería.
 
-Notifique en portería cualquier incidencia o desperfecto.
 
-Al salir las sillas, mesas y todo el material debe quedar recogido. Se impondrá sanción de bloqueo de cualquier reserva del Club durante una semana a quienes dejen la sala en mal estado, y además se impondrán sanciones económicas conforme a los daños producidos a quienes  hayan causado desperfectos en el material y el mobiliario de forma intencionada o por mal uso, o lo hayan sustraído. 
 
-La dirección no se hace responsable de la pérdida de objetos.
 
-No pueden introducir alimentos ni bebidas.
 
-El elemento de juego “txikipark” es para niños de entre 4y 12 años que no superen el 1,30 de altura.
No se pueden introducir en el txikipark objetos peligrosos o de vidrio.
 
-Está prohibido trepar por las redes o subir por los toboganes ni quedarse parado en la salida del tobogán.
 
-En el txikipark evita llevar gafas, collares o cualquier prenda que pueda quedarse enganchada y entra siempre sin zapatos y con calcetines.
 



avisos y
noticias

Cambios en celebraciones y cumpleaños

Nuestros Servicios
18
ENE
2023
Les informamos sobre algunos cambios en el sistema de acceso de personas no socias a cumpleaños y celebraciones en el Club:   ANTELACIÓN PARA LA RESERVA DE LA SALA MÁGICA   Atendiendo las peticiones de varios socios y socias, el plazo para las reservas de la sala mágica se amplía de 24 horas a una semana, con el fin de facilitar que los niños y niñas que acudan a cumpleaños infantiles y celebraciones, puedan acceder también a la sala mágica. Este cambio se implementará este jueves día 19 de enero a las 20,00.   En estos casos se mantiene el ratio de tres niños/as por persona adulta, con aforo de 15 niños y 5 adultos como máximo simultáneamente en la sala. También se actualiza la tarifa que deberán abonar los niños y niñas no socios que accedan a la sala. A partir del día 28 de enero, esta tarifa será de dos euros por niño o niña, y se deberá abonar en portería antes de acceder a la ludoteca.   Pueden consultar la normativa actualizada de la sala mágica PINCHANDO AQUÍ   CAMBIO EN EL PRECIO DE ACCESO DE PERSONAS NO SOCIAS A CUMPLEAÑOS Y CELEBRACIONES   A partir del próximo 28 de enero, cada persona no socia que acuda a las zonas gastronómicas del Club para participar en cumpleaños y celebraciones, deberá abonar dos euros en portería en el momento de acceder, no un euro como hasta ahora. Este nuevo precio se ha fijado teniendo como referencia las tarifas vigentes en otras sociedades similares a la nuestra.   La nueva tarifa afecta a las celebraciones que tengan lugar en los asadores, las terrazas y el salón social. En el caso de las comidas y cenas en nuestro servicio de restaurante, por el momento la tarifa de acceso de personas no socias se mantiene en un euro, siempre y cuando haya una reserva previa con el servicio de restaurante, que deberá notificarlo en portería.   Pueden consultar la normativa completa de cumpleaños y celebraciones PINCHANDO AQUÍ