Nuestros
Servicios

Entrenamiento personal

Si necesitas:

 
•Ponerte en forma de manera eficaz
•Perder peso
•Readaptarte y rehabilitarte de una lesión
•Mejorar tu rendimiento deportivo
(carrera, pádel, bici etc)
•Preparar una oposición
 
 
o si no te gusta entrenar solo y necesitas quien te guíe y te motive, te recomendamos el entrenamiento personal, ya sea individual, en parejas o en grupos de tres. Pregunta en oficinas por nuestros bonos. Puedes fijar tu cita en oficinas o con el monitor de sala. Evaluación inicial gratuita. 
 
 
 
 
 



avisos y
noticias

#Yojuegoencasa

Nuestros Servicios
10
MAY
2020

#Yojuegoencasa Estos días de cuarentena nuestros txikis no pueden disfrutar de nuestra ludoteca sala mágica, pero nos hemos propuesto llevar la sala mágica a las casas de nuestros socios. Cristina Saraldi, fundadora de Froggies y responsable de nuestra ludoteca ha preparado una serie de actividades y cuentos que os iremos ofreciendo en nuestra web y redes sociales. Hay mil opciones para que nuestros niños y niñas se diviertan, jueguen y aprendan sin salir de casa ¡No perdáis detalle! #quedateencasa

Desde nuestra sala mágica virtual Cristina Saraldi, con sus fantásticos ayudantes Cloe y Kian nos enseñan a fabricar diferentes tipos de marionetas de papel. Una técnica sencilla y divertida con la que nuestros peques pueden desarrollar su imaginación y su creatividad ¡Gracias equipo!

Hoy en nuestra sala mágica virtual aprendemos sobre arte y experimentos con Cristina Saraldi y sus ayudantes Cloe y Kian, que se lo han pasado muy bien experimentando con pompas ¡Inténtalo en casa! 

  Hoy tenemos tarde de cuentos en nuestra sala mágica virtual. Cristina Saraldi nos trae una selección de historias para nuestros txikis que les van a cautivar. Esperamos que los disfrutéis en familia y no olvidéis que pronto podremos volver a disfrutar de nuestra ludoteca #SalaMágica ¡Gracias Cristina!  

 

 

 

Prestemos antención a esta fabulosa historia sobre mundos acuáticos titulada “El capitán Tan”. Cristina Saraldi nos traslada al planeta “Océano de mar” por medio de algo tan simple como un folio de papel. 13 minutos de creatividad y fantasía que nuestros txikis no se pueden perder.

 

 

Comenzamos esta serie de actividades para realizar en casa con nuestros niños y niñas con una divertida sesión en la que aprendemos diferentes propuestas con materiales que pondemos tener por casa para una tarde de creatividad e imaginación.