El edificio de piscinas cubiertas del Club Natación Pamplona dispone de tres vasos diferentes: 25 metros, enseñanza e hidromasaje. Cada uno de ellos tiene características y usos diferentes que enumeramos a continuación. Para todos ellos se requiere de reserva previa a través de la APP móvil del Club, la página web o de froma presencial o teléfónica en portería.
PISCINA DE 25 METROS
La piscina cubierta climatizada de 25 metros es utilizada por los equipos de competición, los socios inscritos a cursillos y aquellos socios que acuden a nadar de forma individual. El uso libre es posible a cualquier hora, ya que siempre se dejan, como mínimo, dos calles para ese fin, una de las cuales debe ser con bordillo. La ocupación de la piscina está reflejada en un cuadrante en la propia instalación.
Piscina de 25 metros
PISCINA DE ENSEÑANZA
Se trata de un vaso con profundidad de 1,20 metros destinado a la enseñanza de la natación y la práctica de actividades de fitness acuático. En los momentos en los que no hay actividades programadas el vaso es de uso libre para los socios. La ocupación de esta piscina está reflejada en un cuadrante en la propia instalación.
Piscina de enseñanza
EL USO DE LAS PISCINAS CUBIERTAS SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS
-Como calzado se utilizarán exclusivamente chancletas
-Es obligatorio ducharse antes del baño
-Está prohibido peinarse dentro del recinto
-No se permite saltar de "chapuzón" excepto en cursillos que así lo necesiten para su preparación
-No se permiten juegos en el agua, así como flotadores, gafas de tubo, aletas...
-Deberá respetarse la zona de corcheras para cursillos y entrenamientos.
-Durante las clases de natación los padres permanecerán fuera del recinto (salvo en las clases para niños menores de 3 años)
-Hay que salir del recinto totalmente seco para no mojar los pasillos exteriores
-Es obligatorio el uso de gorro
-El acceso al recinto se hará sólo con bañador y toalla
-El vaso de hidromasaje es de uso exclusivo para los mayores de 16 años