Nuestros
Servicios

Piscina Cubierta

El edificio de piscinas cubiertas del Club Natación Pamplona dispone de tres vasos diferentes: 25 metros, enseñanza e hidromasaje. Cada uno de ellos tiene características y usos diferentes que enumeramos a continuación:

PISCINA DE 25 METROS

La piscina cubierta climatizada de 25 metros es utilizada por los equipos de competición, los socios inscritos a cursillos y aquellos socios que acuden a nadar de forma individual. El uso libre es posible a cualquier hora, ya que siempre se dejan, como mínimo, dos calles para ese fin, una de las cuales debe ser con bordillo. 

Piscina de 25 metros

La ocupación de la piscina está reflejada en un cuadrante en la propia instalación y también puede consultarse PINCHANDO AQUÍ

PISCINA DE ENSEÑANZA

Se trata de un vaso con profundidad de 1,20 metros destinado a la enseñanza de la natación y la práctica de actividades de fitness acuático. En los momentos en los que no hay actividades programadas el vaso es de uso libre para los socios. La ocupación de esta piscina está reflejada en un cuadrante en la propia instalación y también puede consultarse PINCHANDO AQUÍ

Piscina de enseñanza

PISCINA DE HIDROMASAJE

Este es el vaso destinado a la relajación y el bienestar, que está a disposción de todos los socios mayores de edad que quieran utilizarlo en cualquier momento, ya que en él no se desarrollan actividades programadas.

Piscina de hidromasaje

EL USO DE LAS PISCINAS CUBIERTAS SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS

-Como calzado se utilizarán exclusivamente chancletas

-Es obligatorio ducharse antes del baño

-Está prohibido peinarse dentro del recinto

-No se permite saltar de "chapuzón" excepto en cursillos que así lo necesiten para  su preparación

-No se permiten juegos en el agua, así como flotadores, gafas de tubo, aletas...

-Deberá respetarse la zona de corcheras para cursillos y entrenamientos. En las puertas de  acceso desde los vestuarios podrá consultar un cuadrante en el que se indica cuáles son las calles que están libres para el uso por parte de los socios

-Durante las clases de natación los padres permanecerán fuera del recinto (salvo en las clases para niños menores de 3 años)

-Hay que salir del recinto totalmente seco para no mojar los pasillos exteriores

-Es obligatorio el uso de gorro

-El acceso al recinto se hará sólo con bañador y toalla

-El vaso de hidromasaje es de uso exclusivo para los mayores de 16 años




avisos y
noticias

Bono multiactividad

Nuestros Servicios
16
NOV
2017

Desde esta temporada los socios del Club Natación Pamplona pueden disfrutar del bono multiactividad. La inscripción a este bono permite asistir a todas las clases ofertadas en el mismo, siendo el único requisito apuntarse en la lista de asistencia que se encuentra en la sala justo antes de cada clase. Esta lista marca el orden de prioridad en el suspuesto de que a una calse acudiesen más socios que plazas disponibles. Las disciplinas que integran el bono son:

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO 

Lo mejor de las diferentes tendencias del fitness para conseguir una mejora de la condición física. Sesiones amenas y variadas dirigidas a personas de toda edad y condición.

SPINNING Mantén a punto tu sistema cardiovascular pedalenado al ritmo de la música en sesiones animadas y motivadoras. Somos centro oficial spinning   PILATES BÁSICO Ejercicios de control, fuerza, flexibilidad, concentración y respiración en el que cuerpo y mentetrabajan al unísono. Sesiones de nivel básico. Para personas ya iniciadas recomendamos las clases de pilates avanzado y yoguilates   HIPOPRESIVOS Gimnasia basada en la creación de una hipopresión en nuestra cavidad abdominal. Con diferentes ejercicios y posturas logremos tonificar nuestra faja abdominal y nuestro suelo pélvico   ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Basándose en ejercicios cortos pero intensos permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la agilidad y además potencia el desarrollo de la masa muscular   CROSS TRAINING Entrenamiento funcional llevado al siguiente nivel. Programa de fuerza y acondicionamiento físico que favorece la resistencia muscular y cardiovascular, la potencia y la agilidad. Es recomendable partir de una buena base física   ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN Modalidad de entrenamiento en la que mediante el uso de un suspensor trabajamos toda la musculatura con rutinas variadas utilizando nuestro propio peso corporal como elemento de trabajo.   BODY-TONIC Plan de entrenamiento pensado para tonificar y moldear nuestro cuerpo al ritmo de la música en divertidas y variadas sesiones de entrenamiento combinando diferentes materiales y rutinas   ZUMBA® La forma más divertida de trabajar la resistencia aeróbica y quemar calorías, al son de más de 20 ritmos de baile ¡Zumba es una fiesta!   GAP Rutinas de entrenamiento difigidas especialmente a tonificar los grupos musculares de glúteo, abdominal y pierna   Pueden consultar la última actualización de clases incluidas en el bono PINCHANDO AQUÍ