Nuestros
Servicios

Piscina Cubierta

El edificio de piscinas cubiertas del Club Natación Pamplona dispone de tres vasos diferentes: 25 metros, enseñanza e hidromasaje. Cada uno de ellos tiene características y usos diferentes que enumeramos a continuación. Para todos ellos se requiere de reserva previa a través de la APP móvil del Club, la página web o de froma presencial o teléfónica en portería.

PISCINA DE 25 METROS

La piscina cubierta climatizada de 25 metros es utilizada por los equipos de competición, los socios inscritos a cursillos y aquellos socios que acuden a nadar de forma individual. El uso libre es posible a cualquier hora, ya que siempre se dejan, como mínimo, dos calles para ese fin, una de las cuales debe ser con bordillo. La ocupación de la piscina está reflejada en un cuadrante en la propia instalación.

Piscina de 25 metros

 

PISCINA DE ENSEÑANZA

Se trata de un vaso con profundidad de 1,20 metros destinado a la enseñanza de la natación y la práctica de actividades de fitness acuático. En los momentos en los que no hay actividades programadas el vaso es de uso libre para los socios. La ocupación de esta piscina está reflejada en un cuadrante en la propia instalación.

Piscina de enseñanza

PISCINA DE HIDROMASAJE

Este es el vaso destinado a la relajación y el bienestar, que está a disposción de todos los socios mayores de edad que quieran utilizarlo en cualquier momento, ya que en él no se desarrollan actividades programadas.

Piscina de hidromasaje

EL USO DE LAS PISCINAS CUBIERTAS SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS

-Como calzado se utilizarán exclusivamente chancletas

-Es obligatorio ducharse antes del baño

-Está prohibido peinarse dentro del recinto

-No se permite saltar de "chapuzón" excepto en cursillos que así lo necesiten para  su preparación

-No se permiten juegos en el agua, así como flotadores, gafas de tubo, aletas...

-Deberá respetarse la zona de corcheras para cursillos y entrenamientos. En las puertas de  acceso desde los vestuarios podrá consultar un cuadrante en el que se indica cuáles son las calles que están libres para el uso por parte de los socios

-Durante las clases de natación los padres permanecerán fuera del recinto (salvo en las clases para niños menores de 3 años)

-Hay que salir del recinto totalmente seco para no mojar los pasillos exteriores

-Es obligatorio el uso de gorro

-El acceso al recinto se hará sólo con bañador y toalla

-El vaso de hidromasaje es de uso exclusivo para los mayores de 16 años

La disponibilidad de este servicio está sujeto a las normas establecidas en cada momento para la prevención de la pandemia de covid-19.




avisos y
noticias

Inscripción cursos de verano

Nuestros Servicios
28
MAY
2021
Desde este lunes día 31 de mayo estará habilitada la inscripción a los cursos de verano en nuestra APP móvil, en el área del socio de nuestra página web y también de forma presencial en las oficinas del Club. Para realizar la inscripción desde la APP se debe acceder al menú “cursos” dentro de la pestaña “centro”. En el caso de los bonos multiactividad, pueden encontrarlos dentro de la pestaña “tienda”.   Es importante tener en cuenta que para realizar la inscripción de un menor éste debe tener su propio usuario y contraseña. Para ello se debe facilitar en las oficinas del Club o escribiendo al correo info@clubnatacionpamplona.com una dirección de e-mail para el o la menor que sea diferente de la de sus padres. El usuario y contraseña se enviarán a esa dirección de e-mail y posteriormente el padre o madre podrá agregar la cuenta del hijo o hija a su aplicación con la opción “añadir otra cuenta” desde el menú de ajustes. Entonces podrá hacer la inscripción para el o la menor.   Recordamos que el miércoles 16 de junio a las 18,00 se realizarán los sorteos para adjudicar las plazas en aquellos grupos en los que haya habido más solicitudes que plazas disponibles, y se contactará con las personas que se hayan quedado fuera de los grupos para ofrecerles una alternativa o anular su inscripción. También se contactará con aquellas personas que se hubieran inscrito a grupos que no hayan salido adelante por falta de inscripciones, para ofrecerles una alternativa o anular su inscripción.   Si antes de realizarse el sorteo el día 16 de junio, el sistema le indica que queda en lista de espera, eso significa que las plazas se van a sortear, por lo que es posible que después del 16 de junio pueda obtener plaza. En ese caso el Club se podrá en contacto con usted.   No se publicarán listas de inscritos como en ocasiones anteriores. Si un socio o socia ha realizado una inscripción y no se han puesto en contacto con él o ella desde oficinas, ya sea por teléfono o por e-mail, antes del 21 de junio, la inscripción se considerará firme y se generará el recibo correspondiente sin derecho a devolución.   Pueden consultar el folleto informativo con la oferta de cursos PINCHANDO AQUÍ