Nuestros
Servicios

Piscina Cubierta

El edificio de piscinas cubiertas del Club Natación Pamplona dispone de tres vasos diferentes: 25 metros, enseñanza e hidromasaje. Cada uno de ellos tiene características y usos diferentes que enumeramos a continuación. Para todos ellos se requiere de reserva previa a través de la APP móvil del Club, la página web o de froma presencial o teléfónica en portería.

PISCINA DE 25 METROS

La piscina cubierta climatizada de 25 metros es utilizada por los equipos de competición, los socios inscritos a cursillos y aquellos socios que acuden a nadar de forma individual. El uso libre es posible a cualquier hora, ya que siempre se dejan, como mínimo, dos calles para ese fin, una de las cuales debe ser con bordillo. La ocupación de la piscina está reflejada en un cuadrante en la propia instalación.

Piscina de 25 metros

 

PISCINA DE ENSEÑANZA

Se trata de un vaso con profundidad de 1,20 metros destinado a la enseñanza de la natación y la práctica de actividades de fitness acuático. En los momentos en los que no hay actividades programadas el vaso es de uso libre para los socios. La ocupación de esta piscina está reflejada en un cuadrante en la propia instalación.

Piscina de enseñanza

PISCINA DE HIDROMASAJE

Este es el vaso destinado a la relajación y el bienestar, que está a disposción de todos los socios mayores de edad que quieran utilizarlo en cualquier momento, ya que en él no se desarrollan actividades programadas.

Piscina de hidromasaje

EL USO DE LAS PISCINAS CUBIERTAS SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS

-Como calzado se utilizarán exclusivamente chancletas

-Es obligatorio ducharse antes del baño

-Está prohibido peinarse dentro del recinto

-No se permite saltar de "chapuzón" excepto en cursillos que así lo necesiten para  su preparación

-No se permiten juegos en el agua, así como flotadores, gafas de tubo, aletas...

-Deberá respetarse la zona de corcheras para cursillos y entrenamientos. 

-Durante las clases de natación los padres permanecerán fuera del recinto (salvo en las clases para niños menores de 3 años)

-Hay que salir del recinto totalmente seco para no mojar los pasillos exteriores

-Es obligatorio el uso de gorro

-El acceso al recinto se hará sólo con bañador y toalla

-El vaso de hidromasaje es de uso exclusivo para los mayores de 16 años




avisos y
noticias

Pasaporte Covid en Restauración

Nuestros Servicios
26
NOV
2021
En cumplimiento de la Orden Foral 60/2021 del 24 de noviembre,  desde este sábado 27 de noviembre y al menos hasta el próximo 7 de enero será obligatorio presentar el pasaporte COVID al personal del servicio de restauración para acceder al restaurante del Club. Además también será obligatorio presentarlo en el salón social los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivo, ya que en esos días también se servirán comidas y cenas en el salón social.   Por otra parte, los días en los que no se pida el pasaporte covid en el salón social los socios y socias no podrán traer comida de casa como es habitual. Durante esos días ese tipo de comidas deberán realizarse en las terrazas del edificio social con la reserva previa habitual.   De acuerdo a la Orden Foral, en los supuestos explicados anteriormente deberán presentar el pasaporte covid todos los mayores de 12 años. Los documentos válidos son los siguientes:   Certificado de vacunación (no caduca) Certificado de PCR negativa (se admite también SMS del Departamento de Salud o certificado de laboratorio autorizado por el Deprtamento de Salud. Caduca a las 72 horas) Certificado de test de antígenos negativo (se admite también SMS del Departamento de Salud o certificado de laboratorio autorizado por el Departamento de Salud. Caduca a las 48 horas) No serán válidos los autotest ni las pruebas realizadas en farmacias. Certificado de recuperación tras haber pasado la Covid-19 diagnosticada por PCR. Caduca a los 180 días. Pueden consultar la guía informativa sobre el pasaporte COVID PINCHANDO AQUÍ   Recordamos por último la obligatoriedad de llevar mascarilla en todos los espacios interiores salvo cuando se esté comiendo o bebiendo. Rogamos a nuestros socios y socias la máxima colaboración con estas medidas.   Aprovechamos la ocasión para adjuntarles el nuevo menú de fin de semana de nuestro restaurante, que pueden consultar PINCHANDO AQUÍ