Nuestros
Servicios

Alquiler de taquillas

Todos los vestuarios del Club (edificio principal, vestuarios de verano y piscina cubierta) disponen de taquillas de uso diario, de cuya llave se puede disponer en el momento depositando una moneda de un euro en el mecanismo de apertura, que se recupera al vaciarla. Estas taquillas no se pueden ocupar durante más de una jornada seguida, ya que al finalizar el día, las que quedan cerradas son vaciadas por los empleados de mantenimiento. El Club recomienda depositar en todo momento los objetos de valor en las taquillas para evitar hurtos.

Pero además, aquellos socios que quieran disponer de una taquilla propia para utilizar de forma continua, pueden alquilarla. Existen dos tamaños. Las pequeñas cuestan 16 euros al año (localizadas en los vestuarios de verano y el edificio de taquillas), y las grandes 24 (localizadas en el edificio de taquillas) Para formalizar el alquiler, deben pasar por oficinas.

La taquilla se adjudica de forma indefinida, y el cobro se hace en el número de cuenta cada mes de enero, si no se renuncia a ella previamente. Existe también la posibilidad de que un socio que deja de serlo, ceda su taquilla a otro socio amigo o familiar.

Actualmente hay disponibles para el alquiler taquillas pequeñas. Para solicitar una taquilla grande, hay que inscribirse en lista de espera.




avisos y
noticias

Club Natacion Pamplona

Previsión huelga 3-9 diciembre

Nuestros Servicios
2
DIC
2022

Les informamos de las actividades y servicios que según la previsión podrían verse suspendidos durante la próxima semana debido a la afección de la huelga de empresas de gestión deportiva:

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

Piscina cubierta: Permanecerá abierta sólo en horario de mañana, de 09,00 a 15,00.

Actividades:

Al tratarse de un día festivo no se impartirán cursos de natación. No obstante sí se impartirá la clase de natación artística iniciación de 10,30 a 11,30 e infantil-2 de 11,30 a 13,00.

 

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE

Piscina cubierta: Se prevé que esté cerrada durante toda la jornada.

 

LUNES 5 DE DICIEMBRE

Piscina cubierta: Se prevé que esté abierta sólo en su horario habitual de 08,00 a 21,30 salvo en el tramo de 16,00 a 17,30.

Actividades:

Al tratarse de una semana no lectiva en el calendario del Club, no habrá cursos deportivos. Se prevé que no haya servicio de monitor de gimnasio en horario de tarde.

 

MARTES 6 DE DICIEMBRE

Piscina cubierta: Se prevé que esté abierta sólo de 09,00 a 15,00.

Actividades:

Al tratarse de un día festivo no habrá cursos deportivos.

 

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE

Piscina cubierta: Se prevé que esté abierta de 08,00 a 21,30 salvo en el tramo de 15,30 a 17,30.

Actividades:

Al tratarse de una semana no lectiva en el calendario del Club, no habrá cursos deportivos. Se prevé que no haya servicio de monitor de gimnasio en horario de tardes

 

JUEVES 8 DE DICIEMBRE

Piscina cubierta: Se prevé que esté abierta sólo de 09,00 a 15,00.

Actividades:

Al tratarse de un día festivo no habrá cursos deportivos.

 

VIERNES 9 DE DICIEMBRE

Piscina cubierta: Se prevé que esté abierta sólo de 08,00 a 15,30.

Actividades:

Al tratarse de una semana no lectiva en el calendario del Club, no habrá cursos deportivos. Se prevé que no haya servicio de monitor de gimnasio en horario de tardes.

Recordamos que una vez que concluya la huelga se compensará a las personas inscritas a las actividades por las sesiones no impartidas, ya sea recuperando horas o bien mediante descuento de la parte proporcional en el próximo recibo de la actividad.

Club Natacion Pamplona

Previsión huelga 26 noviembre-2 diciembre

Nuestros Servicios
25
NOV
2022
Les informamos de las actividades y servicios que según la previsión podrían verse suspendidos durante la próxima semana debido a la afección de la huelga de empresas de gestión deportiva:     SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE   Piscina cubierta: Se prevé que esté cerrada a partir de las 14,00   Actividades: Al abrir la piscina por la mañana, se impartirán las clases de natación infantil y de adultos No se impartirán los entrenamientos de Natación artística salvo los grupos de iniciación, máster e infantil-2   DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE   Piscina cubierta: Se prevé que esté cerrada durante toda la jornada     LUNES 28 DE NOVIEMBRE   Piscina cubierta: Se prevé que esté cerrada entre las 16,00 y las 17,30   Actividades: Se prevé que queden suspendidas las siguientes sesiones:   Natación artística Servicio de monitor de gimnasio en horario de tardes   MARTES 29 DE NOVIEMBRE   Piscina cubierta: Se prevé que esté cerrada a partir de las 15,30. Al ser festivo la apertura será a las 09,00   Actividades: Al ser festivo no se impartirán cursos, salvo la clase de aquagym, que tendrá lugar de 10,30 a 11,15 para recuperar la sesión perdida el jueves 24   MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE   Piscina cubierta: Se prevé que esté cerrada entre las 15,30 y las 17,30. Durante el resto de la jornada estará disponible para su uso.   Actividades: Se prevé que sean suspendidas las siguientes clases o entrenamientos:   Natación infantil baby 3 años de 17,00 a 17,30 Entrenamientos de natación artística  Clase de entrenamiento funcional Monitor de gimnasio en horario de tarde   JUEVES 1 DE DICIEMBRE   Piscina cubierta: Se prevé que esté cerrada a partir de las 15,30   Actividades: Se prevé que queden suspendidas las siguientes sesiones:   Todas los cursos de natación infantil y de adultos Natación artística Pilates Yoguilates Cross training Servicio de monitor de gimnasio en horario de tardes   VIERNES 2 DE DICIEMBRE   Piscina cubierta: Se prevé que esté cerrada a partir de las 15,30   Actividades: Se prevé que queden suspendidas las siguientes clases o entrenamientos:   Todas las clases de natación infantil y de adultos Entrenamientos de natación artística  Clase de aquagym en horrio de tarde   Recordamos que una vez que concluya la huelga se compensará a las personas inscritas a las actividades por las sesiones no impartidas, ya sea recuperando horas o bien mediante descuento de la parte proporcional en el próximo recibo de la actividad.
Club Natacion Pamplona

Previsión huelga 22-25 noviembre

Nuestros Servicios
21
NOV
2022
Les informamos de las actividades y servicios que según la previsión podrían verse suspendidos entre el martes 22 y el viernes 25 de noviembre por la huelga de empresas de gestión deportiva.   MARTES 22 DE NOVIEMBRE   Piscina cubierta: Se prevé que esté cerrada a partir de las 15,30   Actividades: Se prevé que queden suspendidas las siguientes clases o entrenamientos:   Todas los cursos de natación infantil y de adultos Natación artística Pilates Yoguilates Cross training Servicio de monitor de gimnasio en horario de tardes 
MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE   Piscina cubierta: Se prevé que esté cerrada entre las 15,30 y las 17,30. Durante el resto de la jornada estará disponible para su uso.   Actividades: Se prevé que sean suspendidas las siguientes clases o entrenamientos::   Natación infantil baby 3 años de 17,00 a 17,30 Entrenamientos de natación artística  Clase de entrenamiento funcional Monitor de gimnasio en horario de tarde   JUEVES 24 DE NOVIEMBRE   Piscina cubierta: Se prevé que esté cerrada a partir de las 15,30   Actividades: Se prevé que queden suspendidas las siguientes sesiones:   Todas los cursos de natación infantil y de adultos Natación artística Pilates Yoguilates Cross training Servicio de monitor de gimnasio en horario de tardes   VIERNES 25 DE NOVIEMBRE   Piscina cubierta: Se prevé que esté cerrada a partir de las 15,30   Actividades: Se prevé que queden suspendidas las siguientes clases o entrenamientos:   Todas las clases de natación infantil y de adultos Entrenamientos de natación artística  Clase de aquagym en horrio de tarde   Recordamos que una vez que concluya la huelga se compensará a las personas inscritas a las actividades por las sesiones no impartidas, ya sea recuperando horas o bien mediante descuento de la parte proporcional en el próximo recibo de la actividad.