Nuestros
Servicios

Alquiler de taquillas

Todos los vestuarios del Club (edificio principal, vestuarios de verano y piscina cubierta) disponen de taquillas de uso diario, de cuya llave se puede disponer en el momento depositando una moneda de un euro en el mecanismo de apertura, que se recupera al vaciarla. Estas taquillas no se pueden ocupar durante más de una jornada seguida, ya que al finalizar el día, las que quedan cerradas son vaciadas por los empleados de mantenimiento. El Club recomienda depositar en todo momento los objetos de valor en las taquillas para evitar hurtos.

Pero además, aquellos socios que quieran disponer de una taquilla propia para utilizar de forma continua, pueden alquilarla. Existen dos tamaños. Las pequeñas cuestan 16 euros al año (localizadas en los vestuarios de verano y el edificio de taquillas), y las grandes 24 (localizadas en el edificio de taquillas) Para formalizar el alquiler, deben pasar por oficinas.

La taquilla se adjudica de forma indefinida, y el cobro se hace en el número de cuenta cada mes de enero, si no se renuncia a ella previamente. Existe también la posibilidad de que un socio que deja de serlo, ceda su taquilla a otro socio amigo o familiar.

Actualmente hay disponibles para el alquiler taquillas pequeñas. Para solicitar una taquilla grande, hay que inscribirse en lista de espera.




avisos y
noticias

Prioridad inscripción natación para bebés

Nuestros Servicios
11
SEP
2019
Este viernes día 13 de septiembre a las 14,00 termina el plazo para realizar las preinscripciones a las actividades de la temporada 2019-2020. No obstante, les queremos informar de una pequeña modificación en el calendario que beneficia a los socios que tengan hijos menores de dos años que todavía no sean socios del Club. Con el fin de que estos niños puedan acceder a las clases de natación para bebés con prioridad sobre otros niños cuyos padres no sean socios, se permitirá que realicen las inscripciones entre el martes 17 y el jueves 19 de septiembre a las 13,00. La inscripción podrá realizarse en las oficinas del Club o en el “Área del Socio” de nuestra web www.clubnatacionpamplona.com poniendo el número 01 cuando el formulario pida el número de socio del niño. La tarifa a aplicar en estos casos será la de “no socios”   Aprovechamos para recordarles que para el resto de actividades este viernes a las 18,00 se realizará el sorteo en los grupos en los que haya más preinscripciones que plazas. Después las listas provisionales se publicarán en nuestra página web y en el tablón de anuncios el lunes día 16 a las 14,00. Posteriormente se resolverán los cambios y reclamaciones que pudiera haber y el jueves 19 de septiembre a las 14,00 se publicarán las listas definitivas que generarán los correspondientes recibos sin derecho a devolución. En el caso de las clases de natación para bebés menores de dos años los sorteos se realizarán, en caso de ser necesarios, el jueves 19 de septiembre a las 13,30.   Pueden descargar el folleto informativo PINCHANDO AQUÍ