Nuestros
Servicios

Alquiler de taquillas

Todos los vestuarios del Club (edificio principal, vestuarios de verano y piscina cubierta) disponen de taquillas de uso diario, de cuya llave se puede disponer en el momento depositando una moneda de un euro en el mecanismo de apertura, que se recupera al vaciarla. Estas taquillas no se pueden ocupar durante más de una jornada seguida, ya que al finalizar el día, las que quedan cerradas son vaciadas por los empleados de mantenimiento. El Club recomienda depositar en todo momento los objetos de valor en las taquillas para evitar hurtos.

Pero además, aquellos socios que quieran disponer de una taquilla propia para utilizar de forma continua, pueden alquilarla. Existen dos tamaños. Las pequeñas cuestan 16 euros al año (localizadas en los vestuarios de verano y el edificio de taquillas), y las grandes 24 (localizadas en el edificio de taquillas) Para formalizar el alquiler, deben pasar por oficinas.

La taquilla se adjudica de forma indefinida, y el cobro se hace en el número de cuenta cada mes de enero, si no se renuncia a ella previamente. Existe también la posibilidad de que un socio que deja de serlo, ceda su taquilla a otro socio amigo o familiar.

Actualmente hay disponibles para el alquiler taquillas pequeñas. Para solicitar una taquilla grande, hay que inscribirse en lista de espera.




avisos y
noticias

Restricción del servicio de hostelería

Nuestros Servicios
21
ENE
2021
Como consecuencia de la nueva regulación del Gobierno de Navarra que obliga a cerrar el interior de bares y restaurantes desde este sábado día 23 de enero, el servicio de hostelería del Club se prestará únicamente en las terrazas. Los horarios establecidos mientras dure esta regulación son los siguientes:   De lunes a jueves de 17,00 a 20,00 Viernes de 17,00 a 21,00 Sábados de 10,30 a 21,00 Domingos de 10,30 a 20,00   Además, mientras dure esta restricción las salas de lectura y estudio permanecerán cerradas. En las terrazas se servirán bebidas y menús especiales. Además continuará el servicio de comida a domicilio que pueden consultar en la web www.txarlyfogones.com. Aprovechamos la ocasión para recordar las normas de uso de las terrazas del Club en esta situación de pandemia:   Cada socio o socia podrá acceder con un máximo de tres personas no socias abonando cada no socio un euro en portería. No se permite organizar celebraciones en las terrazas, ya que están vinculadas al servicio de bar. Los asadores y las cocinas permanecen cerrados. No se puede introducir bebida del exterior. Para hacer uso de las terrazas se deberá consumir en el servicio de bar. Está prohibido cambiar la disposición de las mesas y sillas. Las mesas o grupos de mesas, no podrán superar las cuatro personas. Excepcionalmente, se podrán aumentar a un máximo de seis cuando las dimensiones de las mesas o grupos de mesas permitan garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre las personas. Para ello se deberá pedir permiso a los responsables del servicio.