Nuestros
Servicios

Alquiler de taquillas

Todos los vestuarios del Club (edificio principal, vestuarios de verano y piscina cubierta) disponen de taquillas de uso diario, de cuya llave se puede disponer en el momento depositando una moneda de un euro en el mecanismo de apertura, que se recupera al vaciarla. Estas taquillas no se pueden ocupar durante más de una jornada seguida, ya que al finalizar el día, las que quedan cerradas son vaciadas por los empleados de mantenimiento. El Club recomienda depositar en todo momento los objetos de valor en las taquillas para evitar hurtos.

Pero además, aquellos socios que quieran disponer de una taquilla propia para utilizar de forma continua, pueden alquilarla. Existen dos tamaños. Las pequeñas cuestan 16 euros al año (localizadas en los vestuarios de verano y el edificio de taquillas), y las grandes 24 (localizadas en el edificio de taquillas) Para formalizar el alquiler, deben pasar por oficinas.

La taquilla se adjudica de forma indefinida, y el cobro se hace en el número de cuenta cada mes de enero, si no se renuncia a ella previamente. Existe también la posibilidad de que un socio que deja de serlo, ceda su taquilla a otro socio amigo o familiar.

Actualmente hay disponibles para el alquiler taquillas pequeñas. Para solicitar una taquilla grande, hay que inscribirse en lista de espera.




avisos y
noticias

Inicio temporada de verano

Nuestros Servicios
13
JUN
2024

Este sábado 15 de junio, con la apertura de la piscina de saltos, comienza oficialmente la temporada de verano en el Club, que se prolongará hasta el 15 de septiembre. La temporada de verano implica algunos cambios en el funcionamiento ordinario de las instalaciones que les recordamos a continuación:

•Horarios de apertura: En temporada de verano el Club cerrará a las 00,30 de domingo a jueves y a las 01,30 los viernes, sábados y vísperas de festivo. Las piscinas exteriores abrirán de 10,00 a 21,00. Pueden consultar la información completa de los horarios de apertura PINCHANDO AQUÍ

•Reserva de zonas gastronómicas: El plazo para reservar mesas y asadores pasará de una semana a 24 horas. Se pondrán en uso las mesas del pabellón también con reserva previa con 24 horas de antelación. Las mesas de las terrazas del edificio social serán de uso libre sin reserva previa.

•Acceso a zonas gastronómicas con no socios/as: Las personas no socias ya no podrán pasar a las zonas gastronómicas del Club abonando dos euros a cualquier hora del día. Esta forma de acceso sólo será posible a partir de las 21,00 (salvo en el periodo de San Fermín.  El 6 de julio no se cobrarán los dos euros en portería a no socios hasta las 12,00)

•Servicio de Self-Service: De lunes a viernes de 13,30 a 15,30 abrirá el self-service, ubicado en la planta baja del edificio social, donde podremos comer un menú completo por 11,50 euros o platos sueltos. También se servirán bocadillos, raciones etc en el salón social a los mediodías y a las noches.

• Piscinas cubiertas: El horario de cierre de las piscinas cubiertas y sus vestuarios será las 21,00. Recordamos que todo el edificio permanecerá cerrado del 1 al 28 de julio por labores de mantenimiento.

• Reserva Pabellón azul: Ya no será necesaria reserva previa para hacer uso de este recinto, que quedará abierto permanentemente. Se deberán respetar no obstante, los entrenamientos de la sección de gimnasia rítmica. Recordamos que el pabellón es el único lugar habilitado para juegos y deportes con balón. No se puede jugar al balón en la zona verde, pistas de pádel o tenis etc.

• Zonas verdes: Recordamos algunas normas básicas de convivencia:

No se puede comer en la hierba. Es obligatorio cambiarse en los vestuarios y acceder al césped con bañador y chancletas. Se recomienda dejar sus pertenencias en las taquillas. Es obligatorio ducharse para acceder al recinto de las piscinas.  Los menores de 8 años deben estar siempre vigilados por sus tutores. La piscina infantil es sólo para menores de 6 años. Se debe respetar la zona de corcheras destinada al nado contínuo. Por su seguridad no utilizar las pistas y el pabellón descalzo o sin camiseta. No reservar espacios en los hamaqueros. No acaparar las sombrillas ni ocupar espacio en las zonas de sombra innecesariamente. Sigan en todo momento las indicaciones de nuestros vigilantes y socorristas.

Pueden consultar la normativa de uso de las instalaciones completa PINCHANDO AQUÍ