Nuestros
Servicios

Alquiler de taquillas

Todos los vestuarios del Club (edificio principal, vestuarios de verano y piscina cubierta) disponen de taquillas de uso diario, de cuya llave se puede disponer en el momento depositando una moneda de un euro en el mecanismo de apertura, que se recupera al vaciarla. Estas taquillas no se pueden ocupar durante más de una jornada seguida, ya que al finalizar el día, las que quedan cerradas son vaciadas por los empleados de mantenimiento. El Club recomienda depositar en todo momento los objetos de valor en las taquillas para evitar hurtos.

Pero además, aquellos socios que quieran disponer de una taquilla propia para utilizar de forma continua, pueden alquilarla. Existen dos tamaños. Las pequeñas cuestan 16 euros al año (localizadas en los vestuarios de verano y el edificio de taquillas), y las grandes 24 (localizadas en el edificio de taquillas) Para formalizar el alquiler, deben pasar por oficinas.

La taquilla se adjudica de forma indefinida, y el cobro se hace en el número de cuenta cada mes de enero, si no se renuncia a ella previamente. Existe también la posibilidad de que un socio que deja de serlo, ceda su taquilla a otro socio amigo o familiar.

Actualmente hay disponibles para el alquiler taquillas pequeñas. Para solicitar una taquilla grande, hay que inscribirse en lista de espera.




avisos y
noticias

Bonos AEDONA 2022

Nuestros Servicios
24
JUN
2022
Este programa facilita que los socios y socias de cada Club de la Asociación que hayan adquirido uno de los bonos puedan invitar a sus clubes a socios y socias de otros clubes asociados en la temporada de verano, que en el caso del Club Natación Pamplona será del 11 de junio al 11 de septiembre.   SORTEO: Cada bono constará de cinco accesos y tiene un precio de 20 euros. En nuestro caso el Club dispone de 300 bonos que se adjudicarán previa solicitud a través de la APP móvil del Club, la página web o en portería. En caso de que haya más solicitudes que bonos disponibles, éstos se adjudicarán mediante sorteo el martes 7 de junio a las 18,00. INSCRIPCIÓN: Para solicitar el bono se deberá seleccionar la opción “Sorteo bono AEDONA” en el apartado de reservas de la APP y la página web,  localizar con el calendario la fecha martes 7 de junio a las 18,00 e inscribirse. El miércoles 8 de junio se publicará la lista de socios y socias adjudicatarios de los bonos en el tablón de anuncios y en el apartado de noticias del área del socio de la página web y de la APP móvil. Con el fin de mantener la privacidad de los inscritos e inscritas, únicamente se publicarán los números de socio de las personas agraciadas. PLAZO DE COMPRA: Desde el miércoles 8 de junio las personas adjudicatarias de los bonos podrán adquirirlos en las oficinas del Club, y tendrán de plazo para hacerlo hasta el viernes 1 de julio. A partir del día 4 de julio los bonos que queden sin recoger en oficinas se pondrán a la venta de forma directa a los socios y socias que los soliciten en oficinas por orden de llegada. NORMAS DE USO: Recordamos que los bonos son nominativos y que sólo pueden adquirirlos socios y socias mayores de edad, aunque las personas invitadas podrán ser mayores o menores de edad indistintamente. En cualquier caso, el socio o socia que invita es responsable de la persona que accede con él o ella a las instalaciones. En el momento de acceder, el invitado o invitada deberá acudir al Club con el socio o socia que haya comprado el bono y deberá presentar en portería el carnet de su Club de origen junto con el bono AEDONA, en el que se marcará la entrada correspondiente.