Nuestros
Servicios

Alquiler de taquillas

Todos los vestuarios del Club (edificio principal, vestuarios de verano y piscina cubierta) disponen de taquillas de uso diario, de cuya llave se puede disponer en el momento depositando una moneda de un euro en el mecanismo de apertura, que se recupera al vaciarla. Estas taquillas no se pueden ocupar durante más de una jornada seguida, ya que al finalizar el día, las que quedan cerradas son vaciadas por los empleados de mantenimiento. El Club recomienda depositar en todo momento los objetos de valor en las taquillas para evitar hurtos.

Pero además, aquellos socios que quieran disponer de una taquilla propia para utilizar de forma continua, pueden alquilarla. Existen dos tamaños. Las pequeñas cuestan 16 euros al año (localizadas en los vestuarios de verano y el edificio de taquillas), y las grandes 24 (localizadas en el edificio de taquillas) Para formalizar el alquiler, deben pasar por oficinas.

La taquilla se adjudica de forma indefinida, y el cobro se hace en el número de cuenta cada mes de enero, si no se renuncia a ella previamente. Existe también la posibilidad de que un socio que deja de serlo, ceda su taquilla a otro socio amigo o familiar.

Actualmente hay disponibles para el alquiler taquillas pequeñas. Para solicitar una taquilla grande, hay que inscribirse en lista de espera.




avisos y
noticias

Calendario actividades Semana Santa

Nuestros Servicios
25
MAR
2021
Se acerca el descanso de Semana Santa, momento que aprovecharemos para recuperar clases en aquellas actividades que han sufrido restricciones por las medidas de prevención de la Covid-19. Reseñamos a continuación el calendario de los diferentes cursos para los próximos días:   ACTIVIDADES QUE CESAN DESDE EL MIÉRCOLES 31 DE MARZO HASTA EL DOMINGO 11 DE ABRIL DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE   Se trata de los cursos que no han sufrido suspensiones ni reducciones de aforo debido a las restricciones por prevención de la covid:   Enseñanza de natación infantil y adultos Tenis Tenis de mesa Pádel  Fútbol-sala Pintura Manualidades y creatividad   Estos cursos se rigen por el calendario original de actividades en el que se marca sin clases el miércoles día 31 pese a no ser festivo. Esto se debe a un ajuste para que todas las actividades tengan el mismo número de sesiones independientemente del día de la semana en el que se impartan . ACTIVIDADES QUE SÓLO CESAN LOS DÍAS FESTIVOS (DEL JUEVES 1 AL LUNES 5 DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE)   Se trata de las actividades que han sufrido interrupciones y/o reducciones de aforo debido a las restricciones, que recuperan así parte de las horas perdidas:   Natación sincronizada iniciación  Triatlón infantil Todas las clases incluidas en los bonos multiactividad Gimnasia de mantenimiento Deporte para veteranos Iniciación a la danza Judo Kárate Gimnasia rítmica iniciación y escolar Las sesiones se impartirán en los horarios habituales, con la excepción de las clases de aquagym de las mañanas, que por disponibilidad de piscina los días 7 y 9 de abril se trasladan a las 08,30.   ACTIVIDADES DE COMPETICIÓN   Cada sección deportiva de competición comunicará a sus equipos la planificación especial para estos días si la hubiera.