Todos los vestuarios del Club (edificio principal, vestuarios de verano y piscina cubierta) disponen de taquillas de uso diario, de cuya llave se puede disponer en el momento depositando una moneda de un euro en el mecanismo de apertura, que se recupera al vaciarla. Estas taquillas no se pueden ocupar durante más de una jornada seguida, ya que al finalizar el día, las que quedan cerradas son vaciadas por los empleados de mantenimiento. El Club recomienda depositar en todo momento los objetos de valor en las taquillas para evitar hurtos.
Pero además, aquellos socios que quieran disponer de una taquilla propia para utilizar de forma continua, pueden alquilarla. Existen dos tamaños. Las pequeñas cuestan 16 euros al año (localizadas en los vestuarios de verano y el edificio de taquillas), y las grandes 24 (localizadas en el edificio de taquillas) Para formalizar el alquiler, deben pasar por oficinas.
La taquilla se adjudica de forma indefinida, y el cobro se hace en el número de cuenta cada mes de enero, si no se renuncia a ella previamente. Existe también la posibilidad de que un socio que deja de serlo, ceda su taquilla a otro socio amigo o familiar.
Actualmente hay disponibles para el alquiler taquillas pequeñas. Para solicitar una taquilla grande, hay que inscribirse en lista de espera.
Con la llegada de febrero, nuestro servicio de restaurante les ofrece el nuevo y sabroso menú de fin de semana febrero-marzo 2026.
Recordamos que cada socio/a del Club puede invitar a un máximo de 9 personas no socias al restaurante, abonando 2 euros en portería por cada acceso. Reservas por WhatsApp en el teléfono 722 899 697.
Pueden consultar el menú [PINCHANDO AQUÍ]
Pueden consultar el menú infantil [PINCHANDO AQUÍ]
El próximo 5 de enero, os invitamos a disfrutar de un menú especial antes de recibir a Sus Majestades los Reyes Magos.
Cada socio o socia podrá acudir acompañado de hasta 9 personas invitadas. Los invitados que no sean socios deberán abonar 2€ cada uno en portería.
Reservas: Por WhatsApp en el 722 89 96 97
¡No os lo perdáis! Venid a disfrutar al Club y anticipad la magia de los Reyes con nosotros.
Nuestro servicio de restaurante ya tiene todo preparado para las fiestas de Navidad. Durante diciembre y enero podremos disfrutar de un sabroso menú con la mejor relación calidad-precio, un menú infantil y un menú especial para grupos que no nos podemos perder.
Recordamos que con cada socio o socia podrán acceder hasta 9 personas invitadas no socias que deberán abonar 2 euros cada una en portería. ¡Celebra las fiestas en el Club!
Reservas por whatsapp en el 722 89 96 97
Puedes consultar los menús en formato PDF PINCHANDO AQUÍ