Nuestros
Servicios

Alquiler de taquillas

Todos los vestuarios del Club (edificio principal, vestuarios de verano y piscina cubierta) disponen de taquillas de uso diario, de cuya llave se puede disponer en el momento depositando una moneda de un euro en el mecanismo de apertura, que se recupera al vaciarla. Estas taquillas no se pueden ocupar durante más de una jornada seguida, ya que al finalizar el día, las que quedan cerradas son vaciadas por los empleados de mantenimiento. El Club recomienda depositar en todo momento los objetos de valor en las taquillas para evitar hurtos.

Pero además, aquellos socios que quieran disponer de una taquilla propia para utilizar de forma continua, pueden alquilarla. Existen dos tamaños. Las pequeñas cuestan 16 euros al año (localizadas en los vestuarios de verano y el edificio de taquillas), y las grandes 24 (localizadas en el edificio de taquillas) Para formalizar el alquiler, deben pasar por oficinas.

La taquilla se adjudica de forma indefinida, y el cobro se hace en el número de cuenta cada mes de enero, si no se renuncia a ella previamente. Existe también la posibilidad de que un socio que deja de serlo, ceda su taquilla a otro socio amigo o familiar.

Actualmente hay disponibles para el alquiler taquillas pequeñas. Para solicitar una taquilla grande, hay que inscribirse en lista de espera.




avisos y
noticias

Programa Verano 2108

Nuestros Servicios
14
MAY
2018

A lo largo de los próximos días los socios del Club recibirán en formato de papel el programa de actividades para este verano. El folleto recoge todos los eventos, cursillos, talleres, campamentos, verbenas etc que acogerá nuestro Club a lo largo de los próximos meses, así como otras informaciones de interés como el sistema de adquisición de los bonos Aedona o las fechas de apertura y cierre de la temporada de verano.

Como podrán comprobar, no faltarán las actividades clásicas de nuestro Club, como la verbena de San Pedro, que tendrá lugar el 30 de junio, la semana del socio, los torneos y campeonatos organizados por nuestras secciones deportivas etc, pero además hay que sumar algunas iniciativas novedosas, como por ejemplo la puesta en marcha de un huerto urbano en el que se impartirán talleres para los socios infantiles. Otra novedad son los talleres de DJ de los que podrán disfrutar los socios juveniles, así como una máster class de saltos de trampolín que impartirá Lorenzo Carvajal, campeón máster de saltos de Cataluña.

En cuanto a la oferta de cursos, destaca como novedad la inclusión de clases de aquagym en el bono multiactividad de verano, que se sumarán a las clases de spinning, pilates, cross training y entrenamiento en suspensión, así como los cursos intensivos de natación para niños desde los 16 meses. También dispondremos de una amplia oferta de intensivos de pádel, tenis y piragüismo, a los que hay que añadir los campamentos urbanos para los que la inscripción comenzó el pasado 7 de mayo

Esperamos que disfruten con este programa de actividades. Pueden descargarlo en formato PDF PINCHANDO AQUÍ