Nuestros
Servicios

Alquiler de taquillas

Todos los vestuarios del Club (edificio principal, vestuarios de verano y piscina cubierta) disponen de taquillas de uso diario, de cuya llave se puede disponer en el momento depositando una moneda de un euro en el mecanismo de apertura, que se recupera al vaciarla. Estas taquillas no se pueden ocupar durante más de una jornada seguida, ya que al finalizar el día, las que quedan cerradas son vaciadas por los empleados de mantenimiento. El Club recomienda depositar en todo momento los objetos de valor en las taquillas para evitar hurtos.

Pero además, aquellos socios que quieran disponer de una taquilla propia para utilizar de forma continua, pueden alquilarla. Existen dos tamaños. Las pequeñas cuestan 16 euros al año (localizadas en los vestuarios de verano y el edificio de taquillas), y las grandes 24 (localizadas en el edificio de taquillas) Para formalizar el alquiler, deben pasar por oficinas.

La taquilla se adjudica de forma indefinida, y el cobro se hace en el número de cuenta cada mes de enero, si no se renuncia a ella previamente. Existe también la posibilidad de que un socio que deja de serlo, ceda su taquilla a otro socio amigo o familiar.

Actualmente hay disponibles para el alquiler taquillas pequeñas. Para solicitar una taquilla grande, hay que inscribirse en lista de espera.




avisos y
noticias

#Yojuegoencasa

Nuestros Servicios
10
MAY
2020

#Yojuegoencasa Estos días de cuarentena nuestros txikis no pueden disfrutar de nuestra ludoteca sala mágica, pero nos hemos propuesto llevar la sala mágica a las casas de nuestros socios. Cristina Saraldi, fundadora de Froggies y responsable de nuestra ludoteca ha preparado una serie de actividades y cuentos que os iremos ofreciendo en nuestra web y redes sociales. Hay mil opciones para que nuestros niños y niñas se diviertan, jueguen y aprendan sin salir de casa ¡No perdáis detalle! #quedateencasa

Desde nuestra sala mágica virtual Cristina Saraldi, con sus fantásticos ayudantes Cloe y Kian nos enseñan a fabricar diferentes tipos de marionetas de papel. Una técnica sencilla y divertida con la que nuestros peques pueden desarrollar su imaginación y su creatividad ¡Gracias equipo!

Hoy en nuestra sala mágica virtual aprendemos sobre arte y experimentos con Cristina Saraldi y sus ayudantes Cloe y Kian, que se lo han pasado muy bien experimentando con pompas ¡Inténtalo en casa! 

  Hoy tenemos tarde de cuentos en nuestra sala mágica virtual. Cristina Saraldi nos trae una selección de historias para nuestros txikis que les van a cautivar. Esperamos que los disfrutéis en familia y no olvidéis que pronto podremos volver a disfrutar de nuestra ludoteca #SalaMágica ¡Gracias Cristina!  

 

 

 

Prestemos antención a esta fabulosa historia sobre mundos acuáticos titulada “El capitán Tan”. Cristina Saraldi nos traslada al planeta “Océano de mar” por medio de algo tan simple como un folio de papel. 13 minutos de creatividad y fantasía que nuestros txikis no se pueden perder.

 

 

Comenzamos esta serie de actividades para realizar en casa con nuestros niños y niñas con una divertida sesión en la que aprendemos diferentes propuestas con materiales que pondemos tener por casa para una tarde de creatividad e imaginación.