Actividades
Sociales

Navidad

Las fiestas de navidad son un periodo muy especial en nuestro Club. Los pequeños de la casa tienen múltiples opciones para disfrutar de ellas, como ocurrió el 23 de diciembre con la espectacular llegada de Olentzero.

 

 

Le acompañó la fanfarre y el grupo de dantzas de Muthiko Alaiak, así como el castañero, que repartió kilos y kilos de castañas recién asadas. Una fiesta que año tras año va ganado aceptación en nuestro Club.

 


Los no tan niños también tuvieron ocasiones para disfrutar, como ocurrió el 27 de diciembre con el Bingo Navideño. El salón social estuvo lleno a rebosar en una tarde divertida en la que se repartieron botellas de vino a la línea, y toallas del Club para los menores de edad, y una cena para dos personas en nuestro restaurante por cada bingo obtenido.

 


El viernes 28 de diciembre se celebró el divertidísimo cotillón infantil, dirigido a socios de entre 4 y 12 años, que constó de merienda en el pabellón, concurso de disfraces y baile. El jurado lo tuvo muy difícil a la hora de elegir a los ganadores, quedando la clasificación del siguiente modo:


Premio al disfraz más divertido: Xabier Leonardo con Hippy
Premio al disfraz más fashion: June López como troglodita
Premio al disfraz más terrorífico: Iker Lizaso como Drácula
Premio al disfraz más original: Naroa Sastre como astronauta
Premio al disfraz más divertido: Carlota Armendáriz como torero

 

 


Pero sin duda el acto más esperado fue la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. El cinco de enero a las cinco de la tarde, cientos de niños y no tan niños abarrotaron el pabellón de baloncesto para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. Su entrada fue espectacular, y no menos espectacular fue el posterior sorteo de regalos para todos los asistentes, así como la lluvia de globos con la que terminó el evento.

 


 




avisos y
noticias

Ganadores de la foto del verano

Actividades Sociales
30
AGO
2017
La fotografía titulada “Chancleta” De Dongna Castién ha obtenido el primer premio en el concurso “La foto del Verano”, al que los socios del Club han presentado un total de 62 imágenes tomadas desde el pasado 17 de junio en las instalaciones del Club. Gracias a esta imagen Dongna recibirá un premio de 200 euros. El segundo premio ha recaído en la fotografía titulada “A la de tres” de Edurne Acaz, a quien le corresponde un premio de 100 euros.   En la categoría infantil el primer premio ha sido para Jone Sola y su imagen titulada “pasando por la ducha antes de entrar”, por la que ha obtenido como premio un vale de 100 euros en material deportivo en Intersport Irabia. La segunda clasificada de la categoría infantil ha sido Sara Díez de Ulzurrun con su fotografía titulada “reflejo”   Por último, en la categoría especial a las fotografías con más “me gustas” en facebook ha ganado Patxi Larraza con su imagen titulada “Aurresku” Este premio tiene una dotación de 75 euros. Por último, la fotografía de categoría infantil con más “me gustas” en facebook ha sido “Mirando al cielo” de Itsaso Suárez, que recibirá un vale de 25 euros en material deportivo   ¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!
PINCHANDO AQUÍ PUEDEN VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CATEGORÍA DE ADULTOS   PINCHANDO AQUÍ PUEDEN VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CATEGORÍA INFANTIL     "Chancletas" de Dongna Castien. 1º premio adultos     "A la de tres" de Edurne Acaz. 2º premio adultos   "Pasando por la ducha antes de entrar" de Jone Sola. 1º premio infantil   "Reflejo" de Sara Díez de Ulzurrun. 2º premio infantil   "Aurresku" de Patxi Larraza. Premio a la fotografía con más "me gustas" en facebook. Categoría adultos   "Mirando al cielo" de Itsaso Suárez, premio a la fotografía infantil con más "me gustas" en facebook"