Actividades
Sociales

Navidad

Las fiestas de navidad son un periodo muy especial en nuestro Club. Los pequeños de la casa tienen múltiples opciones para disfrutar de ellas, como ocurrió el 23 de diciembre con la espectacular llegada de Olentzero.

 

 

Le acompañó la fanfarre y el grupo de dantzas de Muthiko Alaiak, así como el castañero, que repartió kilos y kilos de castañas recién asadas. Una fiesta que año tras año va ganado aceptación en nuestro Club.

 


Los no tan niños también tuvieron ocasiones para disfrutar, como ocurrió el 27 de diciembre con el Bingo Navideño. El salón social estuvo lleno a rebosar en una tarde divertida en la que se repartieron botellas de vino a la línea, y toallas del Club para los menores de edad, y una cena para dos personas en nuestro restaurante por cada bingo obtenido.

 


El viernes 28 de diciembre se celebró el divertidísimo cotillón infantil, dirigido a socios de entre 4 y 12 años, que constó de merienda en el pabellón, concurso de disfraces y baile. El jurado lo tuvo muy difícil a la hora de elegir a los ganadores, quedando la clasificación del siguiente modo:


Premio al disfraz más divertido: Xabier Leonardo con Hippy
Premio al disfraz más fashion: June López como troglodita
Premio al disfraz más terrorífico: Iker Lizaso como Drácula
Premio al disfraz más original: Naroa Sastre como astronauta
Premio al disfraz más divertido: Carlota Armendáriz como torero

 

 


Pero sin duda el acto más esperado fue la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. El cinco de enero a las cinco de la tarde, cientos de niños y no tan niños abarrotaron el pabellón de baloncesto para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. Su entrada fue espectacular, y no menos espectacular fue el posterior sorteo de regalos para todos los asistentes, así como la lluvia de globos con la que terminó el evento.

 


 




avisos y
noticias

Concurso La Foto del Verano

Actividades Sociales
18
JUL
2018

Entre el 16 de julio y las 12,00 del 31 de agosto está abierto el plazo de presentación de fotografías al concurso "La Foto del Verano". Las bases de dicho concurso son las siguientes:

1-Podrán participar únicamente los socios del Club de cualquier edad, que competirán en categoría única

2-Cada socio podrá presentar como máximo cuatro fotografías a lo largo del periodo establecido. En caso de que presenten más de cuatro fotografías por persona, sólo entrarán en concurso las cuatro primeras.

3-El autor deberá pedir el consentimiento de las personas que aparecen en las fotografías. Si se trata de menores, el consentimiento se deberá pedir a sus padres o tutores. La obtención de este consentimiento es responsabilidad del participante.

4-Las fotografías se podrán presentar en soporte de papel fotográfico, con un tamaño de 20x30 centímetros en las oficinas del Club o en formato digital, enviándolas por correo electrónico con una resolución mínima de 1.600x1.200 pixeles a coordinador@clubnatacionpamplona.com.

5-También se podrán presentar fotografías a través de instagram con los hastag #LaFotoDelVeranoCNP y #ClubNataciónPamplona. Los socios que utilicen esta vía también deberán seguir el perfil del Club, etiquetar en la foto @club_natacion_pamplona e indicar en el texto el título de la foto. Sólo se permitirá una única foto por publicación. Si la publicación contiene varias fotos, sólo entrará en el concurso la primera. Tampoco entrarán en el concurso las fotografías publicadas únicamente en los stories

6- Si se presentan las fotos en papel, en el reverso de cada una se deberá indicar el título de la obra, la fecha en la que se sacó la fotografía, el nombre y dos apellidos del concursante, su edad, el número de socio y un teléfono de contacto. En caso de que las fotos se presenten por e-mail estos datos se deberán incluir claramente en el nombre del archivo.

7-En caso de que las fotografías se presenten por instagram, los datos de identidad del socio podrán ser requeridos al autor por mensaje privado. Si no se facilitan estos datos tras pedirlos la foto quedará descalificada

8-Las fotografías deberán estar tomadas durante el verano de 2018 en las instalaciones del Club Natación Pamplona

9-Las fotografías se irán exponiendo en la galería de entrada del Club según se vayan recibiendo. El club podrá divulgar las imágenes a concurso en redes sociales, aunque a efectos de presentación y puntuación de  las fotos sólo será válida la red social instagram

10-La fecha tope de entrega será el día 31 de agosto a las 12,00. En ese momento dejarán de contabilizarse los “likes” que hayan recibido las fotografías en instagram. Una vez que el jurado haya emitido su fallo se harán públicos los nombres de los ganadores y se les hará entrega de sus premios.

11-Quedará al libre criterio del jurado el dejar desiertas una o más categorías en función de la cantidad o la calidad de las obras presentadas. Además podrán descalificar aquellas que puedan ser consideradas como inadecuadas.

12-Las obras presentadas, así como los derechos de reproducción de las mismas pasarán a ser propiedad del Club Natación Pamplona.

13- La participación en este certamen supone la plena aceptación de las bases y la conformidad con las decisiones del jurado. Cualquier incidencia surgida no reflejada en las mismas será resuelta por la organización.

14- Se establecen los siguientes premios:

-Premios a las fotografías con mas "likes" en instagram (contabilizados en el perfil del autor):
-1º- 200 euros
-2º-100 euros
-3º-50 euros

-Premios otorgados por el jurado:
-1º-100 euros
-2º-50 euros
-3º-25 euros

En caso de que alguno de los premios recaiga en un socio menor de edad, el premio no será en metálico, sino en un vale de material deportivo

15-Ninguna obra podrá optar a más de un premio.