Nuestros
Servicios

Masajista

El Club tiene a disposición de los usuarios un servicio de masajes, ubicado en el edificio principal, en la zona de Spa. La masajista, Eva Morales Lizaur, realiza masaje deportivo, quiromasaje y técnicas auxiliares.

El horario del servicio es los martes y jueves de 13,00 a 19,00 y los viernes de 09,00 a 13,00. El precio por sesión es de 27,50 euros para los socios y 35 euros para los no socios.


Las reservas se pueden hacer tanto por la aplicación y página web como por teléfono en el 948 223706 con dos semanas de antelación como máximo. El plazo para hacer cancelaciones es de 24 horas antes de la cita.

 




avisos y
noticias

Cambios en celebraciones y cumpleaños

Nuestros Servicios
18
ENE
2023
Les informamos sobre algunos cambios en el sistema de acceso de personas no socias a cumpleaños y celebraciones en el Club:   ANTELACIÓN PARA LA RESERVA DE LA SALA MÁGICA   Atendiendo las peticiones de varios socios y socias, el plazo para las reservas de la sala mágica se amplía de 24 horas a una semana, con el fin de facilitar que los niños y niñas que acudan a cumpleaños infantiles y celebraciones, puedan acceder también a la sala mágica. Este cambio se implementará este jueves día 19 de enero a las 20,00.   En estos casos se mantiene el ratio de tres niños/as por persona adulta, con aforo de 15 niños y 5 adultos como máximo simultáneamente en la sala. También se actualiza la tarifa que deberán abonar los niños y niñas no socios que accedan a la sala. A partir del día 28 de enero, esta tarifa será de dos euros por niño o niña, y se deberá abonar en portería antes de acceder a la ludoteca.   Pueden consultar la normativa actualizada de la sala mágica PINCHANDO AQUÍ   CAMBIO EN EL PRECIO DE ACCESO DE PERSONAS NO SOCIAS A CUMPLEAÑOS Y CELEBRACIONES   A partir del próximo 28 de enero, cada persona no socia que acuda a las zonas gastronómicas del Club para participar en cumpleaños y celebraciones, deberá abonar dos euros en portería en el momento de acceder, no un euro como hasta ahora. Este nuevo precio se ha fijado teniendo como referencia las tarifas vigentes en otras sociedades similares a la nuestra.   La nueva tarifa afecta a las celebraciones que tengan lugar en los asadores, las terrazas y el salón social. En el caso de las comidas y cenas en nuestro servicio de restaurante, por el momento la tarifa de acceso de personas no socias se mantiene en un euro, siempre y cuando haya una reserva previa con el servicio de restaurante, que deberá notificarlo en portería.   Pueden consultar la normativa completa de cumpleaños y celebraciones PINCHANDO AQUÍ