Nuestros
Servicios

Intercambio con otros clubes

Desde este verano se ha reactivado el acuerdo ACDYR que permite el intercambio con los clubes que pueden observar PINCHANDO AQUÍ
 
Como visitantes, tendrán los mismos derechos de uso que los miembros del Club anfitrión, aunque deberán ajustarse a los estatutos, reglamentos o directrices del club receptor como cualquier socio del mismo.
 
Para poder hacer uso de las instalaciones de otros clubes de ACEDYR adheridos a este Convenio, la única condición que se exige es que el club de origen y el receptor pertenezcan a diferentes provincias y que les separe una distancia mínima de 80 kilómetros. Además el socio/a deberá llevar en su carnet el distintivo del pasaporte ACEDYR que puede solicitar en oficinas.
 
Asimismo, el convenio permite hacer uso de las instalaciones de otros Clubes de ACEDYR durante un tiempo máximo de 15 días consecutivos, o bien 30 días alternos, al año.
 
Además de los clubes que forman parte de ACDYR, también reactivamos el convenio con “Real Canoe Natación Club de Madrid” y “Sociedad Recreativa Cantabria de Logroño” con los que rigen las mismas condiciones de actuación.
 



avisos y
noticias