Piragüismo

Información

UN DEPORTE EN AUGE

La sección de piragüismo del Club Natación Pamplona lleva varias temporadas haciendo un importante esfuerzo por promocionar este deporte entre los más jóvenes y aumentar la cantera. Unos esfuerzos que ya están dando sus frutos. La mayor parte de los deportistas que integran la sección tienen menos de 15 años, y algunos de ellos ya están cosechando puestos destacados en las clasificaciones.


Los palistas integrantes de la escuela de Piragüismo
 

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Los deportistas de la sección mantienen un riguroso plan de entrenamiento durante todo el año, que incluye tres sesiones semanales de preparación física durante los meses de invierno. Conforme se acerca el buen tiempo, la preparación física se combina con entrenamientos en el río.

Durante los meses de verano toda la actividad se centra en el agua. Es entonces, además, cuando se organizan los cursos de verano para no iniciados, algunos de los cuales, después, pasan a formar parte de la sección.

Otra cita importante de la temporada estival es la regata del Club, el tradicional Trofeo de Piragüismo Club Natación Pamplona Memorial Alfredo Aguirre, que reune en las instalaciones del Natación a más de 100 palistas procedentes de todo el país.

 


Regata celebrada en las instalaciones del Club
 


 




avisos y
noticias