Judo

Información

INFORMACIÓN

En 1966 se fundó la sección de judo en el Club Natación Pamplona siendo así el club activo más antiguo de navarra, del que han salido campeones de gran categoría como el olímpico Ricardo Echarte. La experiencia de todos estos años se vuelca en la gran cantera de la que dispone el club. En este sentido el club también se nutre de la cantera de tres colegios con los que colabora: Escolapios, Teresianas e Ikastola San Fermín. 

torneo de Bérgamo

En el ámbito competitivo nuestros deportistas participan anualmente de campeonatos de España haciendo también algunas incursiones a nivel internacional. Además de en judo nuestros deportistas toman parte en otras modalidades como Sambo, Jiujitsu o Newaza.                                                                     

podium de la liga nacional (3ª división).




avisos y
noticias

CONCENTRACIONES JUDO

Judo
5
SEP
2022

¡Nuestra sección de Judo no para en verano! En las últimas semanas nuestro equipo ha participado en 4 concentraciones.

La primera de ellas fue el International Training Camp de Valencia, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Valencia, entre los días 22 y 26 de agosto. En esta concentración tomaron parte alrededor de 500 judokas provenientes de más de 25 países. En la cita participó una delegación de judokas navarros, en la que se encontraba nuestro deportista del Club Javier Lassa.  

La segunda concentración fue IX Campus de Judo de Pamplona 2022 tuvo lugar entre el 22 y 26 de agosto, siendo el Club Natación Pamplona la sede. En este Campus participaron alrededor de 50 judokas, provenientes de Navarra, La Rioja y País Vasco, de categorías entre infantil hasta senior. El Campus estuvo compuesto de 9 sesiones, en la que los randoris eran el plato fuerte.

La tercera concentración fue el Helios Judo Performance, que tuvo lugar en Zaragoza, entre los días del 29 de agosto al 2 de septiembre. En la cita participaron Javier Lassa, Javier Linto y Elías Monreal, que sumaron a su experiencia unos randoris de gran calidad.

La última cita fue el VII Euskadi Training Camp 2022, celebrado durante el 1 y el 3 de septiembre en Zarautz. En esta concentración la sección del Club participó en los cinco entrenamientos que componía la concentración. Cabe destacar que en este Campus participaron alrededor de 200 judokas de distintas Comunidades Autónomas, realizando un buen número de randoris con todos ellos.

¡Enhorabuena a todos y todas!