Montaña

Información

EN CONSTANTE MOVIMIENTO

Desde su creación en diciembre del año 2000, la sección de montañismo no ha dejado de realizar excursiones a los lugares más diversos. Aquel grupo de amigos y socios del Club que quisieron agrupar a todos los socios que practican la montaña ha ido viendo cumplidos sus deseos y cada vez son más los que se aventuran al disfrute y conocimiento de la naturaleza.


Salida a Arizkun-Xorroxin-Erraztu    


Día de los Clubes
 
UN COLECTIVO ABIERTO

En nuestra tierra, la afición por la naturaleza es un hecho muy arraigado y año tras año esa circunstancia ha quedado plasmada dentro de la sección. Sus responsables se reunen casi todos los jueves a las 20,00 en la Oficina de Deportistas, tanto para preparar las salidas que están ya en el calendario como para comentar todo tipo de actividades relacionadas con la montaña.

El Calendario de excursiones se prepara en función de las propias demandas de los participantes; por consiguiente, si a algún montañero le apetece hacer otro tipo de excursiones, o visitar destinos concretos solamente tiene que proponerlo a los responsables. Se trata de una sección abierta, en la que pueden tomar parte todo tipo de personas, jóvenes o mayores, socios, e incluso no socios del Club.




avisos y
noticias