Pádel

Información

 

El padel, al igual que en otros clubes de Pamplona y Navarra, pega fuerte en el Club Natación. La Sección, con doce años de existencia, mantiene sus equipos en buena posición a nivel navarro. Por otra parte, el uso recreativo de las pistas, el ranking social, los diferentes torneos de verano, así como la escuela y los cursillos, funcionan al máximo de su capacidad. 
 

Son 3 las actividades en las que puede estructurarse la Sección de Padel:

 

1.- RANKING Y CAMPEONATOS SOCIALES: El Ranking es un campeonato en el que las parejas, en grupos de tres, ascienden, descienden o se mantienen en función de los resultados. Se juega a lo largo del año, entre octubre y mayo.

Ya en los meses de verano  se organizan 3 campeonatos: el "master" (para las mejores parejas del ranking), el "relámpago" (en agosto) y el "mixto" (en septiembre).

 

2.- CURSILLOS Y ESCUELA DE PADEL: están en marcha a lo largo del año en sus diferentes modalidades -iniciación, medio, perfeccionamiento, etc.- y de su convocatoria se da cumplida información en la web, por lo que los interesados deberéis estar atentos a la página. 

 

3.- EQUIPOS Y COMPETICION: la Copa Reyno de Navarra es el torneo interclubes de la FNPadel, en la que el Club participa con 6 equipos, 3 masculinos y 3 femeninos, en los que juegan unos 80 socios/as federados.  Más información en www.federacionnavarradepadel.com

También el Club participa en el Campeonato Navarro de Clubes o el Campeonato de Veteranos, ambos organizados por la FNPadel y en versiones masculina y femenina.




avisos y
noticias